Se coge antes a un mentiroso que a un cojo( y a una coja)

 

 

 

 

 

En este caso se coge antes a una mentirosa que a una coja.

1393627_10201044968069776_497932921_n

Me llega a mi perfil de facebook a traves de mi amigo Carlos Carhartt, la información de que hay en Cadiz una “señorita” minusvalida rumana(aunque me es indiferente su procedencia o raza) que se dedica a pedir limosna por las calles de nuestro Cadiz;hasta aquí,todo normal en los tiempos de crisis que estamos.

Es mas, dada su aparente minusvalía,yo mismo tendría consideración con ella,y apuesto que mucha gente también y se hará de jugosas limosnas al cabo del día.

947297_653810364652768_1156322437_n

 

Pero aquí es cuando empiezan a aparecer informaciones respecto a esta “señorita”,se dice que estaba en Jerez pero que allí ya la conocen y se han dado cuenta de que su minusvalía no es tal,por eso ha recalado en Cadiz donde todavía no se la conoce,informaciones fuertes si fueran ciertas.

Pues por cortesía de nuestro compañero Carlos tenemos la prueba irrefutable de que esta “minusvalida” no es tal, y que lo que hace es aprovecharse de la caridad ajena.

999426_687762614581557_254948068_n

Anuncios

56 pensamientos en “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo( y a una coja)

  1. Mi comentario es sencillo… hay que dejar de atacar a la gente pobre, aunque tengan que usar la picaresca para sobrevivir… es triste esta historia… hacerse la coja para poder dar pena y poder sacar para tirar adelante… no es transparente.. pero es una forma de usar la mente para sobrevivir.. Siempre que hay crisis se ataca a los de abajo… lo que hay que atacar es lo que hay por arriba porque es de allí donde nos viene toda la miseria que tenemos ahora… hay que usar la energía contra los poderosos que nos roban y engañan… y para acabar con eso es necesario guardar todas las energías… porque, entre otras cosas, a muchas personas les gustaría vivir como los políticos… pero a ninguno le gustaría vivir como a esta pobre persona que se hace pasar por coja… la energía, toda… para los de arriba, los políticos que nos gobiernan y todos los ciudadanos que les votan, porque todos ellos son la basura que causa la miseria de este país nuestro.

    • Estoy de acuerdo con Bernardino. Es una mujer que está pidiendo la caridad del ciudadano, cosa que no creo que obtuviese mucha si se sentara en un escalón, estendiese la mano y esperara alguna moneda. Verguenza???? ninguna!!!! Deberias de saber quien tiene poca verguenza para que pudieramos señalarlos con la mano sin ningun tipo de tapojos. Hay gente que vá mucho mas erguida por la calle, con la cabeza muy alta y robando miles de millones. Centremonos en quienes debemos centrarnos y dejemos que los mas necesitados intenten salir de este gran agujero negro como puedan. Verguenza es robar, no esto!!
      A los que la señalan con el dedo… me gustaría verlos en una situación similar a ver que tretas y artimañas se les ocurririan. Seamos sensatos!!

      • Por favor, no todos somo unos !sin corazón!,pero la verdad es que esta señorita anda sin muletas, esta gente son profesionales de la mendicidad,timadores estafadores y en su mayoría los Rumanos que han llegado a este país son chorizos

      • Mira locodelcoco esa mujer lleva más de que tu navieras más o menos pidiendo dinero haciéndose la coja y es una farsante porque esa ni es minusvalías ni na tiene una pedazo de casa y tiene hijos

    • ¿Triste esta historia? Preguntale a mi madre si es triste despedir a sus hijos en el aeropuerto porque se tienen que ir a TRABAJAR A otro país porque aquí no hay nada y no engañamos a nadie ni damos pena para sobrevivir.
      Y si te da tanta pena, dale tú un trabajo o llevatela a tu casa, a ver cuando te haga alguna “picaresca” en tu casa, a ver si la justificas.
      Y ella está haciendo exactamente lo mismo que los políticos, que es mentir y robar, pero en diferente nivel. Piensas que si a esta Señora le das un cargo de poder dejaría de robar?

      • Hola 1!! Respeto tu opinion pero no la comparto, al menos totalmente. Yo llevo desde el 2004 en Holanda. Soy de Cadiz pero tuve que salir de Cadiz para poder vivir como persona porque en Cadiz no encontraba trabajo y si lo hacia era con un sueldo muy bajo y con contrato de media jornada trabajando mas de ocho horas diarias…. Las dos veces que he vuelto a Cadiz con algo de dinero para empezar volvi a caer en la pobreza, por lo que me tuve que volver a ir… porque, excepto algunos afortunados que tienen trabajo que no les falta, el resto en Cadiz no vive… sobrevive. Tener que levantarse para ir a trabajar todos los dias hoy en dia no deberia ser queja tal y como estan las cosas.. asi que no nos quejemos de que trabajamos y que pagamos hacienda, porque eso es un derecho que tenemos todos pero solo disfrutan unos pocos… normalmente los que piensan que todos los mendigos son unos sinverguenzas y todos los parados unos vagos es porque afortunadamente no les ve las orejas al lobo.. de lo contrario, otro gallo cantaria.

    • mira bernardino hay gente pobre de acuerdo. pero como se ve en las imagenes esa persona esta perfectamente para trabajar lo que pasa que es mas bonito no dar un palo al agua y vivir de los demas, teniendo aqui a gente que ni cotiza ni tributa las cuales tienen derecho a seguridad social entre otras cosas acosta del dinero y del trabajo de los que nos levantamos muy temprano y acostamos muy tarde para conseguir un sueldo minimo para llevar un plato a la mesa.

    • Totalmente deacuerdo…. me parece increible.. que la gente gaste sus energias en atacar a personas asi.. que ademas en ninguna foto.. se ve que ande totalmente normal… o es que en la ultima foto va derecha??? Total que desviamos nuestros ojos a gente que ya da pena de por si… ASI VA ESTE PAIS!!!

      • pues te respondo a tu comentario xq soy de jerez y aki en jerez la hemos visto hasta corriendo con las muletas en las manos y andar estupendamente que anda es una sinverguenza

    • PARA SOBREVIVIR NO HAY PORQUE ENGAÑAR, SOLO HAY QUE TENER GANAS DE TRABAJAR, YO SOY DE LA OPINIÓN DE QUE SI BUSCAS ENCUENTRA Y EL ENCAÑO NO ESTA BIEN NI EN POLÍTICOS, NI EN POBRES, NI EN NADIE, SE PUEDE FREGAR PLATOS EN UN RESTAURANTE, RECOGER CARTONES, LIMPIAR LUNAS DE COCHES, VENDER CLINES, CUALQUIER TRABAJO QUE SE HAGA CON HONRADEZ ES FACTIBLE.

    • Perdona, pero a esta persona la llevamos viendo por Jerez hace muchos años, mucho antes de que empezase la crisis, y si no ha buscado trabajo antes es por que no ha querido, para este tipo de personas es mas facil hacerse pasar por algo que no tienen como una minusvalia y asi dar pena, que ponerse a trabajar de verdad. Antes de que viniera esta crisis puñetera, seguro hubiera encontrado trabajo aunque sea vendimiando o recogiendo fresas en el campo. Sin embargo la veiamos por las calles de Jerez con los tobillos que parecen de goma haciendose la pobre, asi que pena de estas personas ninguna.

    • tiene razón Bernardino que gente soys. Es mejor ESTAFAR a personas que también lo pasan mal día a día con la pena a buscar trabajo o intentar conseguirlo de forma honrada. “Pedir sin engañar es honrado y no esto”.

    • Me parece patetico hacerse pasar por minusvalido para dar pena y sacar dinero, miles de españoles con estudios vivimos en el extranjero, esa fue nuestra picarezca, salir a otro pais, aprender otro idioma y sobrevivir. Bernardino, eso que tu defiendes me parece bochornoso, y ahora te pregunto, si tu mujer o tu madre lo hiciera, ¿que pensarias?. Cierto es que los politicos nos estan hundiendo, pero eso no es escusa para defender lo indefendible, habria que ver si tu cuando pasas por al lado de estas personas les das tus lismosnas. El que tiene hambre busca pan, no dinero, y quien busca dinero lo hace trabajando, ya sea en su tierra o en otra que lo sepa acoger, y que sepas querido Bernardino que esa “señora” vive en un chalet de lujo, gracias a las lismonas que recogen ella y su familia en la puerta de los supermercados de los mercados de cada pueblo y ciudad, y que para colmo de males ese dinero lo invierten en sus paises en construirse casas alli para cuando el dia de mañana se vuelvan tenga la vida solucionada. Y te dire mas, me parece patetico que saques el tema de politica en un tema de engaño del pueblo hacia el pueblo. Ningun politico ha llevado a esa mujer a vuestro pais de mierda(España desde hace un año no es mi pais), Ningun politico le ha dado esas muletas, ella esta ahi porque quiere y esta engañando, llevandose el dinero que metros mas adelante se mereceria cualquier otro mendigo que pide pan y que es mendigo de verdad y que no vive en un piso que vive en la calle, en cualquien cajero, y te dire mas Bernardino, a esos mendigos que cada dia ves en tu ciudad ¿los ayudas?, Menos hablar por hablar. Un abrazo desde Inglaterra, a donde emigre para poder TRABAJAR

      • Contesto a Emigrante.
        Solo te contesto brevemente. He trabajado antes con gente sin techo. En un centro municipal de acogida. Allí llegaban lo peor de lo peor. La basura de la sociedad que nadie quiere y que solo son aceptados en centros de acogida o caridad para sacar de las calles lo que nadie quiere ver porque, desde una vida acomodada (los que tenemos trabajo) es fácil criticar y hundir a los que menos derechos y poder tienen, a los mendigos. Nadie nace mendigo, ni ladrón, ni criminal… el hecho de que uno tenga suerte de nacer en una familia normal y crecer de forma mas o menos decente no da derecho a criticar a los que no han tenido esta oportunidad. Yo he trabajado con alcohólicos sin techo que llevaban semanas tirados en el suelo cubiertos de sus propios excrementos porque ni tenían fuerza para levantarse e ir a un WC. He trabajado con recién salidos de la cárcel que no tenían donde vivir ni de que vivir. He participado en programas para integrar a estas personas… con esto te contesto a tu afirmación (sin conocimiento) de que haga algo por los pobres. Te puedo asegurar que ha sido el trabajo menos lucrativo que jamás he tenido pero el que mas me ha ensenado y enriquecido como persona.

        Con respecto a los políticos, los mezclo en este tema porque ellos, y todos los ciudadanos que se empecinan en seguir votándolos, elecciones tras elecciones, son los responsables de llevar a nuestro país (porque lo es de nacimiento) a la miseria. Da igual de derecha o izquierdas, porque los políticos la única ideología que tienen es poder y enriquecerse dándole la espalda al pueblo y la realidad. Los políticos y sus votantes son los responsables del nuevo censo de pobreza en Espana.. mas de 3 millones de pobres viviendo con menos de 300 euros al mes. Las familias que viven con 301 Euros para arriba no entran en el censo como pobres!!

        Por mi seguid votando a los mismos, seguid castigando a los mas débiles… si algún día os veis en la calle, sin casa ni trabajo, como esta ocurriéndole por desgracia a miles de familias, entonces es posible que empecéis a entender a los menos favorecidos y comprenderéis muchos valores básicos que no se ven cuando uno esta cegado en una vida cómoda, con trabajo y dinero para llegar a fin de mes.

        Tener un trabajo y una vida digna es derecho de todo. No me creo en absoluto, es más, estoy seguro, que esta falsa coja viva en un chalet de lujo… allí solo viven los verdaderos culpables… políticos, banqueros, oligarcas… y, sobre todo, los que trabajan y siguen votándoles a pesar de todos los casos de corrupción y del continuo empobrecimiento del país.

        Si mi madre se viera en la calle como tu dices, haciéndose la coja, diría… ufff!!, como ha cambiado mi madre y su situación… finalmente ya se quedo el país sin poder pagar las pensiones… y toda la familia sin trabajo ni prestaciones para poder ayudar… Mi madre esta haciendo lo que puede para poder “despertar” la caridad de los que viven cómodos y ciegos dando la espalda a la realidad de un país pobre y saqueado por corruptos.

        Lo de la coja no es ético.. pero lo que hacen los políticos, corruptos y los que les siguen manteniendo con el voto eso… es lo ético? es el camino a seguir??. Es la causa de tanta miseria en nuestro país… mas falsos cojos y mendigos van a salir… esto es solo el principio del futuro al que vamos.. mientras miremos y culpemos a los de abajo… mientras no cambiemos el chip.

        Espero que pronto las cosas cambien por el bien de todos… que se vean menos mendigos y falsos cojos en las calles.. .que haya mas trabajo para todos… el sistema ha caído por la corrupción, solo nuevas alternativas pueden dar un cambio de timon.. ya vez, empezamos hablando de una falsa coja.. y acabamos inevitablemente hablando de los de arriba, los responsables… ahí es donde tenemos que criticar y ser duros… las próximas elecciones podría ser el inicio.

        Sabes? Yo vivo y trabajo en Holanda. Este país se ha llenado en los últimos 4 anos de italianos, portugueses, griegos y españoles… que huyendo de la crisis llegaron hasta aquí. Muchos encontraron trabajos, pero hay algunos que no lo han conseguido y viven como pueden… algunos empiezan a delinquir al no tener nada y no poder volver a su país porque no tienen ningún tipo de ayuda… esto hace que pensar no?

        Espero te vayan bien las cosas por Inglaterra. Saludos desde el país de los quesos!!

    • A mi no me gusta que me engañen, ni un pobre ni un rico, ni un político, ni nadie y para atacar a los de arriba hay que empezar por abajo, si fuésemos capaces de denunciar a todos los que defraudan y lo sabemos ( familiares, amigos, conocidos, …) la escalera iría subiendo hasta llegar arriba.
      Pero claro, nadie lo hace, así vamos y así estamos

    • estas muy equivocado, estas gentes son una mafia, el otro dia vi como unos rumanos recogian la ayuda que le da nuestra Junta de Anadlucia, dicese desayunos y meriendas por que no tienen que comer, y a continuación se cogen un audi a-3 y se van tan agusto, donde estan las trabajadoras sociales?, quien controla eso? que verguenza me da de este pais.

      • Me parece una pena que te de asco este pais por la gente que se aprovecha del sistema desde la pobreza y no desde la riqueza y el poder, que es el causante de la situacion actual. La situacion esta negra y cada vez va a ver mas y mas pilleria en todos los niveles, desde abajo hasta arriba y desde arriba hasta abajo… esto es por el malestar general…. No soy negative pero ya se acabo el chollo para todos. Los que trabajan que no protecten porque trabajan y se tienen que levanter a las 6 de la manana, porque son afortunados… la mayoria de los que estan parados, por no decir todos, quieren tener un trabajo y vivir una vida digna… es una pena, repito, que culpes a la gente que, segun tu, defrauda al sistema y se va en un Audi a 3. Hoy en dia cualquier persona tiene un Audi A3 de segunda mano, cuanto mas Viejo mas barato y acequible para todos… los que no tienen mucho dinero tambien tienen derecho a tener un coche. Los A3 no son exclusividad de los que pueden, o es que estas de acuerdo que solo pueden tener coches Buenos los ricos? La situacion esta muy mal… y los que trabajan Deben de pensar que pronto es possible que pierdan el trabajo… y que se las van a ver mal. Para evitar que todos acabemos hundidos, hay que tomar medidas.. y esas medidas empiezan por el voto… si seguimos votando a los que continuamente estan robando, este es el resultado… desde hace mas de 10 anos los casos de corrupcion de los dirigentes salen unos tras otros, da igual PSOE o PP… pero seguimos votando.. tu te quejas en plan racist de los rumanos… te aseguro que hay muchos paisanos nuestros que hacen eso que tu denuncias continuamente. Lo que no pareces que entiende es que un padre de familia que cobra 300 euros de paro no puede vivir de ese dinero y tiene que trabajar en algo para poder salir de la pobreza y llegar a fin de mes.

        Por favor, esta pagina se llama Cadiz en Lucha… si la lucha que vamos a tener aqui es atacar a los mendigos, a los de abajos… apago y salgode aqui… si no veis lo que apesta lo que hay en el poder…y veis la miseria de los pobres… no tiene sentido esta pagina de cadiz en lucha… lucha hacia arriba, hacia los responsables que obligan a los pobres a buscar artimanas para salir adelante… lo que hagan los rumanos, los parados, la coja que no es coja, el que cobra una miseria del paro y tiene que trabajar… eso es la basura que han dejado los que han saqueado el pais y siguen saqueando… mientras el pueblo siga con los ojos cerrados votando a los mismos.. estos rumanos, no rumanos, nacionales en paros, cojos y cojas.. se van a multiplicar.. y cuando tu pierdas tu trabajo.. otro gallo cantara..

    • disculpe pero pena da cuando uno tiene hambre y no tiene nada oara comer.llevo años viendola por el centro,con esa misma postura,a veces insulta a quien pide y no le da, y te digo que para comer precisamente no pide.nr

    • Entonces… Usted ve bien que otro grupito de estos vayan pidiendo con una lista haciéndose pasar por una ONG de sordo-mudos, quemando la imagen del que verdaderamente tiene ese problema, cuando hay mucha gente con ese problema y no puede percibir nada de nadie por la desconfianza que generan estos individuos, ni picaresca ni nada, si quieren utilizar la picaresca que vayan a comerle la oreja a algún empresario para conseguir trabajo digno. Personas así existen por nuestra pasividad ante estos timos. Independientemente del colectivo,raza o lo que quieras.

    • Sinceramente, si eres pobre no tienes porque dar pena para salir adelante, yo soy pobre y me busco las papas como puedo, trabajando en algo, ayudando a la gente con la compra y cosas asi, sacando perros etc… Lo que no puede hacer uno es aprovecharse mayormente de las ancianas de una ciudad, que son las que caen normalmente con este tipo de personas. Me parece falta que en la calle columela haya un chaval sin un brazo y con medio cuerpo quemado a saber por o con que artefacto y venga la policia local y lo heche de alli y a la hija la gran puta esta que ni es coja ni es na la dejen abusar de la gente inocente…

  2. sí, es la misma que se ponia en Jerez en la calle larga a la altura del gallo azul, y el marido creo que era, se ponia a unos metros con un piano ha hacer como el que tocaba…no se si estará tambien por allí!!

  3. YO DOY FE DE QUE ENGAÑA Y ENGAÑA YO EMPECE A OBSERVARLA EN LA CALLE SIERPES SEVILLANA ESTOY ESTUDIANDO EN LA ESCUELA DE HOSTELERIA DE SEVILLA Y A MENUDO EN LAS HORAS LIBRES ANTES DE VOLVER AL TREN DOI PASEOS POR LAS TIENDAS Y CALLES SEVILLANAS Y SUS EDIFICIOS CULTURALES
    DOY FE DE QUE HACE TRAMPAS EN SEVILLA ESTA TODA LA MAÑANA
    YO SALGO DELA ESCUELA SOBRE LAS 15.00 TARDE QUE ES POR LO VISTO EL CAMBIO DE SITIO VIENE EL SUPUESTO JEFE RECOJE TODOS LOS DINEROS Y LOS RECOLOCA POR OTRAS CALLES ALEDAÑAS Y CATEDRAL

  4. Hay muchos asi, esta a la vez que esta parada apoyada con las muletas se pone con el movil a escribir mensajes. Un chaval joven que se pone tambien por cadiz pidiendo pide dinero y cada dia trae una ropa diferente y siempre va bien vestido y que por cierto tambien saca siempre el movil que tambien lo he visto. Despues este mismo conoce (es del grupo de rumano de los dos anteriores) a uno que hace que no tiene brazo que se pone con una camisa abierta y este mismo lo he visto por la noche abriendo una botella con sus manos y despues las pobres mujeres mayores le dan pena y les da dinero.

  5. Solo hay que coger y estar en la estacion de trenes de cadiz a las 09:50,que se baja ella y anda muy bien.La iba a grabar sa dao cuenta y se pon con las muletas.Que asco qu e personas como esas.

  6. Qe fuerte me parece pero aun asi sigo pensando quee dejemos vivir a los pobres pero qe no se aprobechen de la sensibilidad de las personaa para sacarle dinero no se yo pienso asi sinceramente

  7. A esta mujer la vi en el tren para jerez ya sin muletas y junto a sus dos hijos bastante mayores dándole una paliza en el tren a un rumano a base de puñetazos, una vergüenza, así que a mi no me da pena ninguna de si tiene que fingir para ganar dinero.

  8. El trasfondo de esto no es la moralidad del individuo, sino la cuestión social. Si yo estuviera sin un duro, a lo mejor me hacía pasar por cojo, para que la gente acomodada y con remordimiento me fuera dando lo que le sobra. La picaresca es consecuencia del deterioro socio-económico y no sólo la llevan a cabo los pobres, sino sobre todo, las grandes compañías y los políticos.

  9. Soy de Jerez y trabajo en el centro, y si está mujer no es coja, corre más k un lince, además, hace unos 4 años se quedó embarazada y tubo un aborto en plena calle larga, fueron los servicios sanitarios a asistirla y al parecer tubo algo k ver la postura k lleva al pedir, pero esto no es lo realmente importante.Lo k realmente importa es k la razón de acerse la coja no es la pena o la caridad, sino k se encuentra a la altura perfecta de robar carteras, móviles etc, es lo k acia en la plaza de abastos, en todos los bullicios se metía y se jartaba de robar, cogía el dinero, y se iva a los servicios del mercado ( k están en una segunda planta… Subía la escalera poco ligera! ) y exaba las carteras vacías dentro de las cisternas de los wc.Así k muxo ojito con ella!

  10. He estado leyendo que hay que dejarla y que solo es un “táctica” para poder conseguir dinero…yo soy de jerez y aquí la tenemos más que vista. Si pidiera para comer…. pues mira, que pida hay muchos que piden para comer ellos o su familia por desgracia pero esta “señorita” la he visto yo con sus litronas (y no solo una) y gritando a las personas que pasaban por su vera llamándolas de todo menos bonita. A parte el robar…así que atención con ella!.

  11. esta mujer corre mas ke tu y yo juntos..se ha pegado años en la calle larga, en el centro de jerez, yo trabajaba en una perfumeria justo frente a donde se ponia,lo mejor de todo eske en visperas de reyes se iba a footloker y se gastaba mas de 200 euros en chandal d marca para sus hijos..

  12. Yo la mandaba pa Rumanía en una jaula a la piojosa esta y a todos los ladrones que vienen aquí a aprovecharse de la solidaridad de los buenos ciudadanos

  13. si q es cierto yo soy d jerez y tb la he visto andando tan normal pero esta mujer lleva haciendose la coja muchisimo tiempo desde antes de la crisis. ella tubo 1 bebe a la vez q yo y lo tenian ingresado en neonatos y no anda bien pero tampoco necesita muletas vamos.

  14. precisamente ahora curro en jerez y resulta que esta señorita por llamarla de alguna forma tiene varias denuncias por aki y orden de alejamiento de varios bares entre los cuales en lanceria se encuentra un bar que la denuncio en varias ocasiones por acosasr a los clientes del bar que vergüenza picha aquí en es pana todo el mundo ase lo que le plazca vergonzoso.

  15. Los extranjeros, si vienen a trabajar, bien, pero si vienen como esta a pedir y a vivir de los derechos sociales por los que mi padre luchó con sangre, que se queden en su pais, que aqui ya mantenemos a muchos

  16. Hay muchisima gente de la provincial de Cadiz que vive en el extranjero. entre ellas yo. Aqui desde octubre hasta Mayo a penas se ve el sol. frio, dias cortos, lluvia…. esto no tiene nada que ver con Cadiz… y la verdad agradezco que en este pais del norte de Europa donde vivo y trabajo no dicen los comentarios racistas que se leen por aqui contra los “extranjeros que vienen a quitarnos el trabajo” o “mandarlos de vuelta a su pais”. No olvidemos que Espana siempre fue un pais pobre y de emigrantes… que solo en la epoca del pelotazo se vivio mas o menos bien y ya se ve como hemos acabado.. somos muchos los emigrantes que nos marchamos de nuestra tierra, asi que cuando se insulta a uno que esta en nuestra tierra, se insulta a todos los gaditanos que se marcharon a hacer lo mismo…no olvidemos tampoco que una de las inmigraciones mas agresivas y abusivas fue hecha por nuestros antepasados… alla en el 1492…

  17. Hola soy de Jerez y conozco el caso. Esta chica exagera mucho su minusvalía y además si la rechazas o la echas de las terrazas es agresiva y te ataca con sus muletas. Pero también es cierto que tampoco anda del todo bien. Coja si que es. Por otro lado trabaja para otros y recibe palizas… en fin una verdadera pena
    Reconozco q me dio coraje verla derecha andando sin muletas la prinera vez pero quien soy yo para juzgarla. No hace mal a nadie

  18. No sabía que ya no estaba en Jerez. Yo la veía todas las mañanas, cuando llevaba a mis hijos al colegio, caminar a toda velocidad con las muletas debajo del brazo, seguramente porque llegaba tarde al “trabajo”. Eso sí, la postura que adopta en el desempeño de su actividad es realmente esforzada, parecería que no se puede poner derecha.

  19. Hola esta mujer si que es cierto que exagera un poco cuando coje esa portura en las muletas pero bien del todo no anda tampoco,y el que quiera verla que valla al Peliron en jerez que todas las mañanas pasa por la avenida y ya veréis como anda mal,otra cosa ya es lo que haga,si engaña o no a la gente pero criticar es muy fácil ahí que verse en su situación pero eso no lo sabremos nosotros tendremos esa duda,puede ser que no tenga ningún medio para sobrevivir o puede ser que le guste hacer eso la cuestión es que esta esa duda

  20. Haber señores, soy de Jerez, esta señora, si se le puede llamar como tal, no busca dinero precisamente para comer ni para dar de comer a sus hijos y aun menos para sobrevivir a esta crisis, esta señora lleva así mucho mas años de los que llevamos en crisis, el espécimen este, vive en unos edificios ocupados por un montón de rumanos, que lo único que hacen es robar, agredir a personas indefensas, abusar de los demás y muchas mas cosas, el dinero que quieren es para drogarse, y nada mas, ¿creéis que por darle una limosna a esta especie vais a salvar el mundo de la crisis? por favor, si dais limosna darlas a quien verdaderamente lo necesite, seguro que mas de uno que ha escrito aquí, tiene aun miembro de su familia o algún vecino o conocido pasándolo verdaderamente mal, ayudar a ellos y dejar que estas alimañas se vuelvan a su país, no ponerles las cosas mas fáciles, aquí lo único que hacen es delinquir. Una vecina mía le daba de un bocadillo diario a uno de esta gente y un día recibió una puñala que por poco acaba con su vida, porque el muy desgraciado ya no quería solo el bocadillo. Amigos de ustedes depende, no dejarse engañar por esta mentirosa.

  21. Gente pobre? Esta pobre minusvalida coge el tren para desplazarse a Cadiz casi todos los dias con otros dos de la misma calaña a pedir limosna…. será que ya tienen quemada la zona de donde sea que vienen.

    • Soy de jerez y también la conozco, desgraciadamente la tenia que echar del bar donde yo trabajaba, obligaba a la gente a darle limosna, se plantaba al lado d una mesa y no se kitaba hasta q se ivan los clientes, un poco desagradable y encima se le decia de buenas maneras que no molestara a los clientes (hay clases d mendigos) y te levantaba la muleta para pegarte.echenla de cadiz ya! Por cierto se llama irina

  22. vosotros no tenéis ni idea de esa mujer, es una mentirosa que se la veía a las 7 de la mañana corriendo para la c/ larga de jerez donde luego se hacía la coja, es una sinvergüenza que ni te dejaba comer tranquila en los 100 montaditos y si de verdad necesita dinero que lo consiga de una manera honrada y que trabaje porque al igual que puede correr, hacerse la coja y estar retorcida durante días enteros en unas muletas puede estar trabajando en una casa o de cualquier otra cosa, pero que se gane el dinero no que lo robe porque hay mucha gente como por ejemplo mi padre que sale a las 7 de la mañana de casa y vuelve a las 10 y cuando llega sigue trabajando y luchando para que no le despidan y por un sueldo para que luego llegue una mintiendo y le tengamos que dar dinero por eso y si no se lo das no te deja en paz. Demasiado nos roban ya los de arriba como decís como para que encima nos tengan que robar también los de abajo. ya lo entenderéis cuando no os dejen dar un paseo tranquilo por donde esté.

  23. Jajajajajajajajajaj ya de estas estan muchos avisados en Jerez soy de Jerez y estamos jarta de verla pidiendo al lado del Gallo Azul y sobre todo en la calle Largaa que tiene bastante transito pero después anda muy bien asi que ya la hemos pillado muchas personas yo la he visto con mis propios ojos así que por mi parte ni un centimo además de que nunca le he dadoo porque no me fio de este tipo de personas.

  24. ¿Podéis dormir tranquilo todas esas personas que alientan a los demás a no ayudar al pobre?.
    Yo soy Jerezana y me da pena ver que esta generación que lo tienen todo ,,no se si por mucho tiempo… no le dijeran sus generosos padres, que lo que hoy tienen por suerte,fue gracias a los sacrificios que hicieron nuestros padres ,hoy sus abuelos,para que sus hijos no pasaran las necesidades que ellos pasaron.Ellos podrían decirle cuanto agradecían de sus pobres vecinos un mendrugo de pan.
    Nosotros, los hijos, luchamos quitándonos muchas horas de sueños y haciendo muchas horas extras de trabajo , para que tuvieran cultura , que nadie los esclavizaran,por la ignorancia.
    ALGUNOS PADRES SE OLVIDARON de a demás de darles todo lo que pudieron y más,de enseñarles a dar al pobre sin exigir una explicación de sus actos .
    Solo espero haber quitado la primera piedra para que no matemos a esa pobre mujer con la palabra

  25. Por favor que cantidad de pamplinas. Que sepais que esa señorita se llama irina, lo se por que vivo justo en frente del poblado rumano de aqui de jerez y a diferencia de vosotros me he tomado la molestia de hablar con ella y con el resto de su humilde familia. Irina tiene una grave discapacidad que le viene de la infancia. Discapacidad fisica y psiquica. Es cierto que puede caminar sin muletas, pero creo que a nadie se le escapara ver que esa postura que ella adopta es imposible de realizar por cualquier persona con buen estado de salud. Jamas la he visto caminar de forma normal. DEJAD DE INVENTAR. SUBID UN VIDEO LISTILLOS. este foro me parece una autentica frsa desde que he leido esta noticia. Me parece vergonzoso que hos metais con alguien tan indefenso. SIENTO VERGUENZA AGENA

    • Muy bien zacarias esa mujer es verdad q algo puede andar sin muletas pero nadie q ste bien d salud se yevaria las oras q se yeva eya asi acabarias fatal no reirse ni meterse tanto con stas personas eyas las acen pa comer los politicos nos roban en nuestras caras q es muxo peor prefiero tirar mi dinero con stas personas NESESITADAS antes q tirar mi dinero en algun caprixo politico

  26. ya esta bien de aguantar a estos sinverguenzas rumanos que solo llegan a españa a robar y asentarse en poblados que lo llenan todo de mierda, y para vivir asi que se vayan a su pais y no vengan a españa de carteristas y ladrones y proxenetas que los echen a su pais y que roben lo que quieran en el ay que ser pobre pero honrado y a toda esa gente que les da tanta pena que generalmente son los que tienen un buen empleo y ganan mas de 3.000 euros ya saben lo que tienen que hacer se llevan a sus casas cada uno a un par de rumanos y asi los sacan de las calles y encima dan ejemplo de solaridad que solo lo dan con la lengua ya esta bien de poner a los españoles como los malos del pais mientras nos roban y venden droga a nuestros hijos o les pegan una paliza para quitarles el banco del parque yo creo que los que los defienden son tan sinverguenzas como ellos

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s