Marhuenda no soporta que le digan que está “enamorado de Rajoy”(vídeo)

Marhuenda_pintor

Gran bronca entre el director de ‘La Razón’ y el Carmelo Encinas, a quien acusa de “payaso” y “bufón”

En pleno análisis de quién ganó el Debate del Estado de la Nación, Carmelo Encinas recriminó a Francisco Marhuenda que era “un enamorado de Rajoy, en un sentido platónico” para evidenciar que sus opiniones no eran objetivas. El comentario cabreó sobremanera al director de La Razón,que recriminó a su compañero de debate que hiciera payasadas.

La ira de Marhuenda
“¿Por qué eres tan faltón? Yo no estoy enamorado de nadie. A ver si te enteras, de nadie. Tú estás enamorado del Gran Wyoming, o de Rubalcaba”, contestó en tono despectivo. Encinas, sin embargo, insistió en su discurso: “Yo falto el respeto a nadie, tú sí faltas. Estás enamorado de Rajoy, y por eso todo te parece bien”.

Cada boxeador, a su rincón
El tono de la conversación empezó a ser tan agrio que el presentador del espacio, Iñaki López, tuvo que intervenir para pedir a los dos contrincantes, “como en el boxeo” que se fuera cada uno a “su rincón” y que superaran el tema de los “enamoramientos” para centrarse en el debate. Marhuenda no se dio por aludido y continuó acusando a Encinas de ser un “payaso” y un “bufón”.

“Tú siempre me ganarás”, dijo Encinas, censurando el comportamiento de Marhuenda, quien puso como guinda final: “Espero que te hagan director de TVE”, lo que provocó una nueva polémica, cortada por el presentador del espacio que pidió a Carmelo que hablara del debate.

Don no
“El que ha perdido en este debate es el ciudadano, para que pudieran llegarse a grandes acuerdos sobre temas de Estado y no se llega”, una afirmación que recibió Marhuenda negando con la cabeza.

 

Fuente: http://www.elplural.com/2014/03/03/marhuenda-no-soporta-que-le-digan-que-esta-enamorado-de-rajoy/

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s