¿Dónde están ahora los hipócritas líderes mundiales? Asesinan a tiros a tres musulmanes en EEUU ¿esto no es terrorismo?

Tres jóvenes musulmanes murieron asesinados durante un ataque armado a su casa en el estado estadounidense de Carolina del Norte (este), según informaron el martes fuentes policiales.

01mrk

La tragedia se produjo en un complejo de apartamentos localizado cerca de la Universidad de Carolina del Norte. De acuerdo con la Policía de Chapel Hill, un hombre de 46 años identificado como Craig Stephen Hicks, fue arrestado en relación con el suceso.

Las víctimas son: Deah Shaddy Barakat (23 años) y su esposa Yusor Mohammad (21) y la hermana de esta, Razan Mohammad Abu-Salha (19).

Las fuerzas de seguridad confirmaron a los medios de comunicación que Hicks se entregó después de que abriera fuego contra los jóvenes. Ahora, el hombre se encuentra detenido en la cárcel del condado de Durham y se le acusa de tres cargos de asesinato en primer grado.

Poco después, el departamento de policía local anunció que “no existe una amenaza permanente para el público”.

Distintas llamadas de emergencia avisaron a las autoridades de seguridad de una balacera en un bloque de apartamento en Summerwalk Circle en Chapel Hill, una zona en la que residen mayormente estudiantes y jóvenes profesionales.

Aun así, algunos vecinos aseguraron que no se enteraron del incidente hasta que vieron llegar a la policía, hecho que de acuerdo con los investigadores descarta una pelea o incidente previo.

Barakat, un sirio-estadounidense, estudiaba doctorado en la Escuela Universitaria de Odontología, su mujer estudiaba Biología y su cuñada Arquitectura y Diseño Ambiental.

La pareja se había casado a finales de diciembre y ambos abogaban por la salud dental, proviniendo atención y suministros a las personas en Estados Unidos y Oriente Medio. Como parte de sus esfuerzos humanitarios, Barakat había publicado una foto en su cuenta de Facebook, donde se le veía proporcionando suministros dentales y comida gratis a los pobres y sin techos.

Un número de usuarios urge al presidente norteamericano, Barack Obama a condenar la matanza y lo comparan con los tiroteos en la revista de ‘Charlie Hebdo’ en París, capital francesa.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s