Fuego en la “Corrala la Bahía” | ¿Ataque fascista o ataque por encargo?

Una vecina confirma que tres individuos salieron corriendo de los bajos de “La Corrala de la Bahía” tras comenzar un fuego provocado

corralla


Comunicado de apoyo a la corrala de la dignidad de la Bahia de Cadiz del comité de las corralas de la dignidad de Sanlucar.

Queremos transmitir desde estas corralas de la dignidad de Sanlucar nuestro total apoyo y solidaridad con los habitantes de la corrala de la bahía de de Cadiz, y manifestar que es muy injusto el daño que nos causan personas , que no tienen corazón, que no entienden nuestra situación, y el dolor y el sufrimiento añadido que provocan en nuestros hijos y en todos nosotros.

Ahora estas 28 familias van a tener que hacer turnos para vigilar la corrala y ya es bastante duro verse obligada tener que ocupar una vivienda, estar sin luz, sin agua, para que también intenten quitarnos la vida.

Pero como no estamos dispuestos a dejarnos intimidar,  aprenderemos de experiencias como estas y mejoraremos aún más nuestra unidad y organización

Un fuerte abrazo compañeras del comité de las corralas de Sanlucar.

1969393_368496773335225_8976407111577536853_n

La información que nos llega desde Cadiz:

Hoy la corrala de la bahía de Cadiz se ha visto afectada por un incendio provocado en los sótanos del edificio. (Una vecina colindante a esta corrala ha visto a tres individuos salir corriendo de esos bajos).

El humo entrando en las casas, con cantidad de niños…, pero aparte del normal nerviosismo, lxs habitantes del edificio han reaccionado con rapidez y con fuerza, y parecen dispuestas a darle la vuelta a la situación, a organizarse mas y mejor y parece que ya están tomando medidas contra quienes quieran intimidarlos.

Red de corresponsales obrerxs y populares

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s