Agredidos cuando la cámara no ve

Captura

Los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP),) ejecutaron el desahucio de Umberto Jiménez, de 46 años, en el número 7 de la calle Guzmania de Tetuán, Madrid, el pasado 9 de febrero.

Jiménez hipotecó su vivienda con un prestamista privado, según su versión, por 4.000€, después de perder su trabajo como vigilante de seguridad. Al pasar seis meses, la cantidad que tenía que pagar era de 32.000€, a los que no pudo hacer frente, perdiendo su piso.

Antes de la intervención de los antidisturbios, el abogado de Jiménez intentó negociar, en la puerta de la vivienda, con el abogado de Antonio Arroyo Arroyo, el prestamista ahora propietario de la vivienda, que acumula más de un centenar de denuncias por estafa por conceder créditos similares a los del caso de Jiménez, sin éxito.

Una veintena de activistas Stop Desahucios, convocados por la Asamblea del 15M de Tetuán, bloquearon pacíficamente el acceso al portal de la vivienda de Jiménez, siendo desalojados por la fuerza por los antidisturbios. Varios resultaron heridos y manifestaron haber sido golpeados en un pasillo, una vez fuera del alcance de las cámaras.

 

Vídeo y Edición  de Jaime Alekos.

 

Original

Anuncios

Un pensamiento en “Agredidos cuando la cámara no ve

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s