Guerra, el único lenguaje que entiende el régimen de Israel

Atrocidad israelí y la miseria impuesta siguen sin ser controladas en Gaza. Y seguramente, la masacre de este verano no ha hecho ningún bien a los palestinos.En Gaza, la situación está empeorando cada día.  

19232755_xl

Un examen de los crímenes cometidos contra la población de Gaza, sólo desde el principio de este nuevo año, muestra claramente las seis siguientes conclusiones obvias. 1) Horrible agresión israelí contra los habitantes de Gaza sigue a diario, 2) el Régimen de Israel no tiene intención de cumplir con los términos del acuerdo de alto el fuego de agosto de 2014, 3) En la mesa de negociaciones de paz, ni el régimen de Israel, ni el Gobierno de Egipto, ni  el de Palestina están tratando encontrar una solución para la crisis de Gaza, 4) Los políticos de todo el mundo continúan bajo la presión de régimen israelí, no bajo la de sus conciencias, 5) habitantes de Gaza están, en este momento, sufriendo terriblemente y, 6) El mundo, exige algo mejor: con el sentido de la justicia, el sentido del bien y el mal, la moral real y la verdadera valentía, ya ha aguantado más que suficiente las excusas de régimen de Israel para justificar su pura maldad.

Todos estos detalles conducen a las dos conclusiones más importantes; la primera, que por necesidad HAMAS está de vuelta; más fuerte que nunca, y la segunda, que debido a que todos los actos de régimen israelí han sido deliberadas y maliciosamente perpetradas: habrá guerra, de nuevo, en Gaza.

Un matón como el régimen de Israel, lleno de las falsas fanfarronadas injustificadas que lanza a base de las armas y el apoyo ilimitado que le proporciona Estados Unidos, comprende solamente un mensaje, un golpe con el nudillo en su cabeza, que lo despierte con un choque: su oponente está ahora dispuesto a luchar.

El matón, una vez derrotado, rara vez vuelve a por más.

Un ejemplo reciente de este principio socio-militar sencillo salió a la luz hace sólo unas semanas. Después de que un helicóptero israelí masacró a seis combatientes de Hezbolá y a un general iraní en los Altos del Golán el 18 de enero de 2015, todo el mundo sabía que Hezbolá, como el único Ejército que había derrotado una vez (en la guerra del Líbano en 2006) el ejército israelí, iba a lanzar un ataque contra el régimen usurpador.

Y en efecto, el 28 de enero, Hezbolá obtuvo una aplastante victoria al enviar un mensaje contundente al régimen de Israel en el único idioma que este matón mundial verdaderamente entiende: bolsas de cadáveres del elementos del ejército de régimen de Israel, entre ellos el de un general de alto rango.

En un solo acto de venganza, los combatientes de Hezbolá atacaron, desde su lado de la frontera en El Líbano, a un convoy militar israelí destruyéndolo y matando o hiriendo a sus pasajeros que incluían altos funcionarios. El daño infligido por Hezbolá en realidad era peor.

El DEBKAfile, el sitio web vinculado a Mossad israelí, calificó en un artículo de triple fracaso el resultado obtenido por la seguridad israelí ante Hezbolá declarando: “Uno: [Hezbolá] pudo cruzar la frontera de forma desapercibida; Dos: que trasladó lanzacohetes antitanques hasta la valla fronteriza sin ser detectado. Y, tres: sorprendentemente, no le resultó difícil hacer estallar dos vehículos de mando israelí e infligir pérdidas a este ejército”. Sin embargo, DEBKAfile destacó dos conclusiones aún más importantes: el hecho de que todos los combatientes de Hezbolá desaparecieron, sin ser vistos, después de tomar fotos de su victoria y, el de que de alguna manera, Hezbolá obtuvo la detallada información privilegiada sobre la llegada del convoy que trasladaba al comandante israelí de alto rango Yuhay Klinger, a quien mató.

Esto señala el peor de los resultados para el régimen de Tel Aviv: hay simpatizantes de Hezbolá dentro de los militares israelíes. Israelíes con conciencia.

Después de su victoria, Hezbolá envió, a través de los canales de la ONU otro mensaje igualmente simple a los israelíes, este mensaje, en forma de una carta significaba “¡ya basta! o ¿queréis seguir?”. El régimen de Israel, de repente despertó y al parecer entendió los mensajes de Hezbolá. Teniendo en cuenta las estadísticas puras de la anterior guerra con El Líbano que dejó varios israelíes muertos y, varios hardwares militares estadounidense quemados en todo el norte de El Líbano, el régimen de Israel ha demostrado en repetidas ocasiones que el régimen usurpador en su política exterior de terror es, en efecto, tal como fue descrito por el secretario de Estado estadounidense, John Kerry “una gallina”.

La prueba: hasta la fecha, el régimen de Israel ha dejado a Hezbolá en paz.

Este ejemplo de éxito también se entendió en Gaza, donde los gazaties mueren diariamente por la desnutrición o la deshidratación, viviendo un invierno crudo acurrucados en los escombros de hormigón, creados por régimen de Israel, los restos que una vez eran sus 90.000 hogares.

El jueves 22 de enero, el invisible comandante supremo de HAMAS, Mohamad Deif envió una carta personal de condolencia al líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá. Un artículo reciente en Press TV mostró las tácticas y los éxitos de Mohamad Deif mostrando porqué Deif es la personificación de Gaza. Reconociendo la intención y el mensaje de Hezbolá, Deif sugirió unidad entre HAMAS y Hezbolá insistiendo en “el deber de todas las fuerzas de la resistencia que rechazan la esclavitud al proyecto sionista, de unirse en un proyecto contra… el enemigo sionista y sus colaboradores. “Es un yihad(guerra sagrada), la victoria o el martirio”. Cualquiera que vive en Gaza estaría de acuerdo.

Ahora, cualquier gazati que “anhela ser libre …” se une a HAMAS.

El Domingo, 01 de febrero 2015, los estudiantes universitarios de la Franja de Gaza decidieron lanzar diplomas simbólicos al mar, en protesta contra el bloqueo egipcio-israelí impuesto a Gaza. Un manifestante dijo que había “perdido la confianza en la humanidad del mundo y sus consejos de derechos humanos”.

En Efecto.

El coordinador de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas para los territorios palestinos, James Rawley ha expresado su preocupación por la posibilidad del inicio de una nueva ofensiva por el régimen israelí contra la asediada Franja de Gaza. “En este momento, las cosas no van bien, y estamos muy preocupados por la posibilidad de otro conflicto”, ha expresado Rawley en una rueda de prensa celebrada el jueves 12 de febrero en la ciudad cisjordana de Ramalá.

El ministro de Finanzas palestino, Shukri Bishara dijo el pasado miércoles que la congelación de los ingresos fiscales palestinos por el régimen de Israel estaba costando a Palestina el setenta por ciento de su presupuesto, una cantidad tan alta ante la cual ninguna economía en el mundo podría sostenerse.

Por lo tanto, el régimen de Israel ha ofrecido a Gaza sólo dos opciones: sufrir o morir. Como era de esperar, los habitantes de Gaza han optado por su propia alternativa: la resistencia.

HAMAS ha estado entrenando sus miembros casi a diario. Sus relaciones con Hezbolá son fuertes y la alta dirección de HAMAS ha estado cultivando relaciones más fuertes con Irán, cuyo presidente Hasan Rohani, después de una reunión el mes pasado, dijo: “Creemos que la causa principal de los problemas en la región es la ocupación de territorios palestinos”.

La cifra de los que se unen a HAMAS está en los niveles más altos de su historia. Recientemente, HAMAS ha comenzado ofrecer entrenamiento a los hombres de Gaza de entre 14 y 21 años de edad. Por supuesto, la respuesta a esta llamada al orden era sorprendente. Con las escuelas que están siendo utilizadas para albergar a los desplazados y la cifra de 45% de desempleo, no sería difícil atraer a los jóvenes para unirse a los campamentos. “Los israelíes mataron a mi sobrina el verano pasado. Ahora yo quiero matarlos”, dijo un joven recluta a la agencia de noticias Maan.

Comprensible.

Según los informes, HAMAS ha capacitado a más de 17.000 jóvenes combatientes en Gaza en los últimos cinco meses para añadir más de diez mil nuevos reclutas adultos a sus fuerzas. El primer frente será probablemente el puerto de Gaza que HAMAS se ha comprometido a abrir. Según las informaciones, HAMAS ha ofrecido previamente sesiones de entrenamiento a jóvenes habitantes de Gaza durante años, pero los últimos entrenamientos de una semana han sido mucho más completos. Por primera vez, los miembros de las brigadas de brazo militar  de HAMAS, las brigadas Ezeddin al-Qasam, se han encargado de los entrenamientos y no ha habido sesiones de “diversión”. “Ellos son entrenados intensivamente para usar armas ligeras y pesadas y se les enseña a emboscar, para que puedan liderar la próxima batalla por la liberación” dijo la brigada en su sitio web.

Como era de esperar, los grupos de derechos humanos acusan a HAMAS de la explotación de niños con fines políticos. “No disputamos el derecho de un pueblo ocupado a resistir, pero esta resistencia debe ser realizada por adultos, no por niños” dijo un activista de derechos humanos a la agencia de noticias AFP, bajo condición de anonimato. ¿En serio? bueno, uno puede crecer muy rápido cuando un tanque israelí convierte su familia en cemento. “Los campamentos están haciendo los jóvenes agresivos en lugar de educarlos y enseñarles a respetar la ley”, continuó quejándose el activista, mientras reservó cualquier comentario sobre la falta de apego a la ley por parte del régimen de Israel. Y añadió: “Hoy, la prioridad debe ser cuidar de su bienestar físico y social”. Claro. ¿Quién, en el mundo, va a proporcionar esto a los habitantes de Gaza? Sólo un retador, el Ejército del pueblo de Gaza: HAMAS.

El aumento del número de los que se unen a HAMAS, no es sorprendente, ya que literalmente, cada recluta conoce al menos a un gazatí muerto por atrocidad israelí, una sobrina, un primo, un hermano pequeño, la madre o el padre, una esposa, los abuelos u otros familiares. Algunos vieron desaparecer sus familias enteras para siempre, en una nube de polvo levantada por el bombardeo de ejército israelí que convirtió sus casas en pilas de metal y escombros de hormigón. Un hombre nunca olvidará esta injusticia. Un hombre; coge una pistola.

HAMAS ha dejado claro que está entrenando “combatientes de la resistencia”. Su propósito, como ha sido siempre la misión de HAMAS, es puramente defensivo.

“Los medios de comunicación occidentales acusan a HAMAS de la militarización de la sociedad con sus campos de entrenamiento, pero ¿qué ha hecho el Occidente para hacer que el enemigo deje de llevar a cabo sus crímenes?”, dijo el alto funcionario de HAMAS, Basem Naim. “¿Qué hemos ganado durante los 20 años de negociaciones inútiles?”, añadió.

En efecto. El día en que el régimen de Israel acate cualquier tratado, honre a cualquiera ley internacional, o respete los seres humanos y la decencia humana, será el día que Gaza, por fin, tendrá una verdadera oportunidad para la paz.

Durante la guerra de este verano, HAMAS mostró que era el único que respetaba la vida de civiles inocentes. El régimen de Israel mató a miles de habitantes inocentes de Gaza en asesinatos selectivos, sin embargo HAMAS, a pesar de cruzar la frontera de Gaza e infligiendo graves pérdidas a los soldados israelíes, no atacó en ningún momento a los civiles israelíes en represalia por la masacre continua en el otro lado de la pared. Pues no es de extrañar que HAMAS, dando así bienvenida al mundo civilizado atraiga a miles de los que todavía creen en una definición justa de la humanidad y la libertad.

Aquí, la oportunidad de parar el próximo episodio de la destrucción y la matanza en Gaza se expone abiertamente a todo el mundo. Los defensores de la humanidad han tenido más que suficiente con las excusas israelíes por crímenes de guerra. Estamos hartos de la falta de acusaciones de los medios de comunicación controlados por el régimen de Israel que tratan de encubrir su comportamiento sociópata. ¿La prueba? esta semana más de setecientos artistas internacionales han anunciado un boicot cultural a Israel por lo que llamaron, las acciones inhumanas de régimen de Tel Aviv contra el pueblo palestino. Además, el ejército israelí expulsó formalmente a 43 miembros (diez oficiales y 33 soldados) de la unidad de élite de inteligencia  n.8200. En septiembre, estos escribieron una carta abierta en protesta por la operación militar de 2014 en la Franja de Gaza, afirmando que todos ellos, se negaron a tomar parte en las acciones contra los palestinos y a continuar sirviendo como herramientas para profundizar el control militar de los territorios ocupados.

Un ejemplo a seguir en este mundo.

Las acciones israelíes muestran claramente que HAMAS debe seguir el otro ejemplo, la actitud del mes pasado de Hezbolá: debe ennegrecer ojo del matón para que el régimen de Israel deje a Gaza en paz de una vez y finalmente permita que la región florezca. No es raro que la anticuada mentalidad de Zion que ve el mundo como una colmena de vida colectiva cuyos miembros viven y / o mueren por la espada de Israel, entienda una sola lengua. El de la guerra.

Esto tiene que parar ahora. El régimen de Israel está conduciendo a HAMAS a una nueva guerra. Sólo este mundo puede detenerla antes de que comience. ¿Cuántas veces más vamos a permitir que el régimen de Israel destruya las vidas y el futuro de Gaza? ¿Cuándo nos damos cuenta de este mensaje histórico, y paramos esto?

“El verdadero significado de la paz nace del lenguaje de la guerra”.

Es el momento. ¿qué dice usted?

¿Es usted Gaza? ¿Es usted HAMAS?

 

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s