¿En Venezuela? NO,EN ESPAÑA |Mueren dos ancianos tras varios días en estado de abandono

Un hombre y una mujer, de 76 y 69 años, fueron rescatados el pasado miércoles de su domicilio en el céntrico barrio de Arenales por parte de una dotación de los Bomberos y de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que, tras entrar por la azotea de la vivienda, los encontró en la cama prácticamente sin poder moverse. Llevaban varios días sin comer ni beber.

foto vi@ cadenaser.com

foto vi@ cadenaser.com

La mujer estaba inconsciente y al hombre prácticamente no le quedaban fuerzas. La alerta la dieron los Servicios Sociales del Centro de Salud de Canalejas porque la pareja no había acudido a su cita médica semanal. Agentes de la Policía Local acudieron a su domicilio y, tras preguntar a los vecinos que también llevaban días sin verlos (desde el pasado viernes), decidieron llamar a los bomberos para acceder al interior, donde había una luz encendida.

Rafael Ramírez, jefe de sala de la Policía Local, cuenta que la imagen que encontraron era trágica: los dos ancianos acostados, rodeados con vómitos y con aspecto de no haber podido moverse desde hacía días.

Una ambulancia los trasladó en estado grave hasta el Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín. Ambos han fallecido hoy. Según los allegados, es el hombre el que siempre se ha hecho cargo de su mujer. El matrimonio no tiene hijos en común.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s