GRAVE MANIPULACIÓN POR PARTE DE LA O.N.G. “HUMAN RIGHTS” EN SIRIA

soros-hrw

La organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch, ha sido pillada recientemente intentando fabricar “pruebas” acerca del uso de bombas ilegales por parte de Al-Assad.

El 25 de febrero, la ONG publicó una foto de una zona civil devastada en Siria con el lema “Siria lanzó bombas de barril prohibidas”.

Dicha prohibición hacía referencia a la prohibición de bombardear zonas civiles con estas armas prohibidas, aplicada a ambos bandos en la ciudad de Alepo por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

manipulaciones-hrw

El problema es que la foto que acompañaba a dicho tweet de Human Rights Watch y que mostraba una área civil completamente destruida, no correspondía a bombardeos realizados por el gobierno sirio, sino a bombardeos de EEUU.

La foto en realidad era una imagen de Kobane (Ayn al-Arab), la ciudad que ha sido escenario de fuertes bombardeos aéreos de Estados Unidos en los últimos meses.

La ONG Human Rights Watch es parcialmente financiada por George Soros y se caracteriza por sus medidas de propaganda encubierta en favor de la OTAN y de los objetivos imperialistas de los Estados Unidos, sobre todo en Siria.

 

 

Original

 

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s