Otro Asesinato del Régimen: Un hombre se suicida en Zaragoza un día antes de ser desahuciado

wpp_asamb (31)

Un hombre se ha suicidado este jueves en Zaragoza, un día antes de ser desahuciado de su vivienda en alquiler del barrio de la Almozara de la capital aragonesa, según informa Stop Desahucios, que ha convocado una concentración en la Plaza de España a las 20:00 horas.

Este es el segundo suicidio que se da en Zaragoza en un mes, después de que el pasado 5 de febrero Esther, de 43 años se quitaba la vida horas antes de ser desalojada al no poder abonar el alquiler de su vivienda en la que residía desde hacía más de 30 años.

La plataforma ha realizado a lo largo de este mes una intensa campaña en la capital aragonesa contra los desahucios. “Cuando decimos que ‪#‎HayVidasEnJuego‬ no es un eslogan publicitario. Los desalojos forzosos de las viviendas habituales someten a las personas y familias a una presión difícil de explicar para quien no se ha enfrentado a ella”, ha resaltado Stop Desahucios Zaragoza en su Facebook.

“Hacemos un llamado urgente a las administraciones públicas para que de una vez por todas se establezcan normativas que impidan los desalojos forzosos”, señala la plataforma, que exige que las Cortes de Aragón pongan en marcha las tres medidas de mínimos de la campaña Aragón Sin Desahucios (moratoria, realojo y alquiler social).

 

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s