Felipe González defenderá a líderes golpistas venezolanos

Ex presidente Felipe González defenderá a líderes derechistas venezolanos presos por golpismo

14270949939376

El ex presidente español Felipe González se hará cargo de la defensa de los líderes de la derecha venezolana Leopoldo López y Antonio Ledezma, encarcelados por golpismo y desestabilización.

El pasado jueves, los familiares y abogados de los dos presos se pusieron en contacto con González para pedirle “ayuda” y “colaboración”.

El opositor Leopoldo López, encarcelado desde hace más de un año, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el pasado 20 de febrero, están acusados por la justicia de apoyar grupos radicales con planes violentos para desestabilizar el país y derrocar al Gobierno democrático de Nicolás Maduro.

El gobernante Partido Popular (PP) llevará esta semana al pleno del Congreso español una proposición no de ley en la que pide la liberación de los opositores golpistas encarcelados.

El debate de la iniciativa coincide también con la reciente visita a España de la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, quien recibió el apoyo de la derecha española.

La proposición del PP llega al pleno del Congreso después de que en el Parlamento Europeo también se debatiera sobre la situación en Venezuela, en la que las formaciones políticas Izquierda Unida (IU) y Podemos brindaron su apoyo a la democracia venezolana frente a los intentos de golpismo y desestabilización.

 

Original

Anuncios

7 pensamientos en “Felipe González defenderá a líderes golpistas venezolanos

  1. Sr. González:

    Ya que Vd es consejero de Gas Natural FENOSA

    y cobra buenos sueldos por ello,

    no podría defender a los 1.500.000 millones de hogares

    que las compañías eléctricas,

    cortaron la luz por impago el año pasado.

    Para más info, de los “políticos giratorios” en eléctricas,

    recomendable informativo “Apaga y Vámonos”:

  2. Pingback: FELIPE GONZÁLEZ DEFENDERÁ A LOS LIDERES GOLPISTAS VENEZOLANOS | LA JANDA DIGITAL

  3. Pingback: Felipe González defenderá a líderes golpistas venezolanos | Noticias de mi Tierra

  4. Vaya tela esta claro que no tenemos remedio, lo mal que lo esta pasando la gente en Venezuela carencias de alimentos basicos, medicinas, los indices de secuestros impresentables, con el petroleo que tiene Venezuela no puede encontrarse en una situacion similar a la posguerra española con cartillas de racionamiento para alimentos basicos y mercados negros donde se revenden estos alimentos a un precio desorbitadoy los gobernantes jugando a tramas golpistas, Venezuela no es una democracia, el Sr. Maduro es un dictador de libro, una democracia participativa no es gobernar de espaldas a tus ciudadanos, con palabras no se come, si una persona no puede expresar su opinion en contra de lo que otro piensa eso es la falta de libertad y dictadura. Me voy a quedar aqui lo que he visto en programas de television sobre Venezuela con camaras ocultas ya que no se permita que se vea la realidad de la gente es tan lamentable como los intentos de un regimen en hacer creer al resto del mundo que un regimen dictatorial es una democracia y las personas que dicen lo contrario no son opositores son golpistas.

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s