Ganemos Cádiz: Candidatos | Primarias el dia 28 M

Ganemos Cádiz celebrará primarias este sábado para elegir los seis primeros puestos de su candidatura.

10931269_393038834154779_4995001778220772253_n

Un total de seis mujeres y seis hombres concurren a este proceso, mientras que el resto de la candidatura se elaborará por consenso en asamblea abierta

El proyecto Ganemos Cádiz ha comenzado ya su proceso para elegir la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. Así, este sábado 28 de marzo celebrará una votación de primarias donde se elegirán los seis primeros puestos de la lista de entre las doce personas que se han presentado con dicha disponibilidad. El resultado de la votación colocará por orden de apoyo a tres mujeres y tres hombres, ya que la candidatura ha de ser paritarias y con sistema ‘cremallera’, según aprobó la asamblea de Ganemos.

Las doce personas candidatas son Miguel Ángel Castellanos, Pepa Fernández, Pedro Narváez, Rocío Sáez, Antonio Vergara, Eva Tubio, Raúl Lainez, Helena Fernández, Samuel Versaci, María Luz Moreno, Martín Vila y María Gallego, todas con trayectoria en movimientos sociales y asociativos de la ciudad y cuya información más detallada puede consultarse en la recientemente estrenada página web de Ganemos, www.tranformarcadiz.org.

Las votaciones serán presenciales y tendrán lugar entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde en dos mesas, una localizada en Extramuros (en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos, situada en la calle Barbate, 62 tripilicado, 1ºC, en la Barriada de la Paz) y otra en el Casco Antiguo (en la sede de la Asociación Amazonas, situada en la calle Abreu). Ganemos Cádiz ha prescindido del método de voto online por no poder asegurar su fiabilidad y seguridad.

Desde Ganemos, se hace un llamamiento a la participación en estas primarias. Para poder votar únicamente hace falta darse de alta en el censo, rellenando una breve inscripción en la web hasta el jueves 26, de modo que puedan subsanarse a tiempo posibles errores.

Tras la celebración de estas primarias, el resto de la lista de personas que encabezarán este proyecto colectivo con el fin de ganar el Ayuntamiento de Cádiz para la mayoría tras 20 años de gobierno del Partido Popular, será elegida por consenso en la propia asamblea, que se recuerda, es abierta a toda persona interesada en participar y sumar.

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s