Un hombre entra en la oficina de Ibercaja en Huesca y rompe mesas y ventanas

000 3

“A vosotros no os haré daño”, dijo a medida que iba destrozando mesas y cristales de la oficina principal de Ibercaja en Huesca dirigiéndose a empleados y clientes, que corrieron a refugiarse donde en otras dependencias de la oficina. Cuando se quedó satisfecho, se sentó en un sillón y soltó más calmado: “Ahora, a esperar a la Policía”,

A últimas horas de la mañana de este jueves, un hombre de 55 años irrumpía en la oficina principal de Ibercaja, de Huesca con una barra de hierro y comenzó a destrozar ventanas, mobiliario y ordenadores de la sucursal, sin mostrar en ningún momento intención de agredir a las personas presentes en su interior.

El individuo, que reside en un pueblecito cercano a la capital oscense, es conocido por su actitud crítica hacia el sistema, llevando una vida un tanto bohemia sin mantener apenas relación con los vecinos, a quienes aseguraba de vez en cuando que estaba harto de tanta estafa.

Los empleados de la entidad afirman que nunca le habían visto por la oficina y desconocen los motivos de su comportamiento. Cuando consideró finalizada su tarea, el individuo se sentó en un sillón a esperar la llegada de la Policía, que lo llevó detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s