Había que salvar al PP de las garras de la ‘Gürtel’

¡Qué bochorno, qué olor a república bananera!

ntp-gurtel-todos

Fernando de Rosa, pepero a raudales, fue conseller del Gobierno presidido por Francisco Camps, el de los trajes misteriosos. Eso sí, trajes gratis total. En el cuartel general de Génova 13 se han movido fichas desde hace bastante tiempo. Se consiguió que el presidente del Tribunal Supremo fuera un conservador, como es Carlos Lesmes, a su vez presidente del Consejo General del Poder Judicial.

Pérez de Cabos
Y el actual presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, resulta que es más ferviente popular que incluso lo fue el fundador del PP, el difunto Manuel Fraga Iriarte, ministro de Información y Turismo, en los Gobiernos de la dictadura.

Audiencia Provincial de Valencia
Ahora, el tal Fernando de Rosa ha sido nombrado presidente de la Audiencia Provincial de Valencia. Se lanzó De Rosa a la yugular del entonces juez Baltasar Garzón. Contribuyó también Fernando de Rosa a liquidar a Garzón. Más tarde se perpetró un golpe palaciego con el objetivo de sacar del tablero de la justicia a Garzón. Y algunos jueces del Supremo remataron la jugada. Había que salvar al PP de las garras de la Gürtel.

En manos conservadores
El juez Ruz, más bien centrista, ha combatido con gran valentía, y ha podido aguantar así los numerosos ataques contra él, procedentes de las sedes del PP y de algunos magistrados muy cercanos a la derecha judicial. Es increíble -pero es verdad- que el poder de la Justicia se encuentre -salvo excepciones- en manos conservadoras.

Van cayendo periodistas críticos…
En los medios de la derecha es habitual que, en las tertulias o en los debates mediáticos, el número de periodistas de la derechona siempre tiende a ser favorable a los conservadores y, en cambio, se les recorta directamente a los progresistas. Nos hayamos a menos de un año de las generales. Van cayendo periodistas casi a diario. Hoy le ha tocado a Jesús Cintora. Pretende Rajoy protegerse del desastre, gracias a unos cuantos jueces y a poner contra la pared a periodistas críticos con la derecha. La libertad de expresión se tambalea y hay jueces entregados al PP. ¡Qué bochorno, qué olor a república bananera!

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s