Cádiz |Denuncia de PePe Blas a uno de los pilares de la lucha social,Lorenzo Jimenez

Otra vez, sí,  otra vez al conocido como “Ciudadano Lorenzo”,un pilar de la lucha social en la capital gaditana,”le quieren cortar las alas”.

Lorenzo denunciando en un pleno dando la espalda a los políticos,hablando a los suyos,al pueblo,mientras detrás Mercedes Colombo se dedicaba a tomar fotos

Lorenzo denunciando en un pleno dando la espalda a los políticos,hablando a los suyos,al pueblo,mientras detrás Mercedes Colombo se dedicaba a tomar fotos.(Captura de vídeo de F.Pedemonte)

 

El Lunes 13 de abril a las 11:50h, ha sido citado en el juzgado C/Los Balbos por una supuesta falta de “injurias y vejaciones” el “CIUDADANO LORENZO“,denunciado por el supuestamente “democrático” José Blas Fernandez(Teniente de alcalde del PP),derivado todo de unas declaraciones que hizo Lorenzo en un pleno.

A lo de democrático le añadimos el “supuestamente” porque ,desde el pensamiento de quien escribe, la democracia brilla por su ausencia cuando se persigue con denuncias a los ciudadanos, que mas o menos acertados en sus formas,lo único que hacen es hablar,gritar,expresar su rabia,su dolor por ver a la situación a la que él y ellos nos han llevado y nos llevan. No es el primer ciudadano al que PePBlas denuncia, no, ya han pasado por el juzgado, debido a sus denuncias, mas ciudadanos.

Aunque todo esto era de esperar, a tenor de lo que ,según comento Lorenzo,le dijo PP Blas al irse del pleno: “Que no se te olvide mi cara” (a mi me suena a amenaza,algo denunciable,no sé a vosotros)
(Vídeo de CadizDirecto)

 

Una denuncia que se empieza a “fraguar” casualmente,según Blas,al ver un articulo en un blog digital de un periódico,(en el que en un vídeo Lorenzo se ratifica de sus palabras)una casualidad muy recurrente,como parece ser con las declaraciones de Lorenzo,o con cada vídeo del conocido Karlos Puest,o con las de David Muñoz,ambos también denunciados por el concejal del PP. Mas bien pareciera que tiene un equipo de “rastreadores” dispuestos a buscar cada declaración que se haga de él,con la consiguiente denuncia.

Hay una gran diferencia entre estos casos, y es que Lorenzo se ha atrevido a denunciar públicamente el caso de las pantallas LED,ya le costó algún arresto domiciliario.Parece ser que en el Hay-untamiento están mas interesados en callar a Lorenzo que en demostrar(en el caso que fuera así,algo que dudamos) que no lleva razón en sus denuncias.Por lo visto es mas democrático cuanto más censuras.

Transcripción de la intervención de Lorenzo en el pleno :

Buenas tardes, en el pleno pasado dije que el ayuntamiento de Cádiz es uno de los ayuntamientos más corruptos del estado español, por haber cometido actos de corrupción en plena crisis, como por ejemplo la adjudicación del suministro y explotación de las pantallas leds en el año 2010 a la empresa ODECO ELECTRÓNICA, S.A., empresa investigada en el caso Palma Arena. Uno de los responsables político de esta adjudicación es el concejal D. Bruno María García de León, en su calidad de consejero delegado de la empresa pública Cádiz Conecta.

Pues hoy amplio la responsabilidad política a la alcaldesa y a su primer teniente D. José Blas Fernández (el “campeón de la Cuesta de las Calesas”). Como máximos responsables del gobierno municipal han actuado de forma corrupta en la citada adjudicación, y además son unos mentirosos al decir que las pantallas leds y la empresa municipal Cádiz Conecta no le cuesta dinero al ayuntamiento.

Debemos saber y no olvidar que la empresa municipal Cádiz Conecta, ha gastado en cuatro años, más de cuatro millones y medio de euros, y de éstos más de dos millones y medio de euros han sido pagados desde los presupuestos del ayuntamiento, es decir de las arcas municipales, y el resto, la mayoría, por empresas públicas en pago de publicidad.

Mientras se gastan estos millones para mantener un chiringuito donde impera la corrupción y no reporta ningún beneficio para la ciudadanía, tienen la poca vergüenza, tanto el “campeón de la Cuesta de las Calesas” como la señora alcaldesa,

  • De cortar la luz y el agua a personas sin recursos económicos.

  • A no atender necesidades básicas de muchas familias necesitadas, etc., etc.

Sus actuaciones son crímenes en potencia, contra los cuales hay que plantearse y decir ¡BASTA YA!, y obligarles a que actúen a favor de los más pobres.

Son cínicos, arbitrarios, prepotentes, principalmente el “campeón de la Cuesta de las Calesas”, cuando la empresa que preside “Eléctrica de Cádiz”, corta la luz sin contemplaciones a personas sin recursos económicos.

En cambio tienen la desfachatez de conceder subvenciones, por ejemplo a la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío:

  • Para la renovación de la instalación eléctrica de la

casa de la Hermandad en la Aldea del Rocío. …… 36.000,00 euros

  • Para arreglar la carreta del SINPECADO. ……… 36.000,00 euros

  • Para los ADORNOS PLATA de la carreta. ……… 10.000,00 euros

En próximas intervenciones hablaremos del despilfarro en subvenciones y en publicidad/propaganda principalmente, para que nuestra indignación se convierta en rabia y actuemos de forma pacífica pero con contundencia y sin miedo.

Desde las redes sociales ya se esta demostrando que Lorenzo no está solo,ya  han comenzado una campaña para acompañarle en el juzgado de Los Balbos el Lunes 13 de abril a las 11:50h.

Ya que no es una manifestación ni una concentración,imaginamos que solo deberían ir los CIENTOS Y CIENTOS de personas amigos suyos.

Los tiene,es una persona que siempre se ha desvivido por los mas desfavorecidos,ha ayudado a los mas necesitados,se la juega por los demás,podría estar en su casa sin tener problemas, pero NO , no puede hacerlo, tiene empatía,a diferencia de quien lo denuncia.

 

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s