“Ganar Cádiz en común”,la candidatura completa de Ganemos Cádiz

11162205_10153223794550460_2133065165673671243_n

Responsabilidad,ilusión, ganas,emoción,e incluso algo de euforia,era lo que se respiraba al ver el Aula Magna de Filosofía a rebosar de gente,gente que confía en que la lista que presenta “Ganar Cádiz en común” es la que presenta el mejor programa electoral,un programa trabajado y elaborado con la ayuda de los ciudadanos en las mesas que se instalaron en plena vía publica,los que realmente saben cuales son los problemas de la ciudad.

Ciudadanos que seguro se sentirán representados por los miembros de la lista,una lista confeccionada a “modo cremallera” en el que están representados los diferentes colectivos o asociaciones sociales o políticas del ámbito de la lucha y la izquierda en  la capital.

Una lista en el que hay de todas las clases de personas ,y en la que hay mucha preparación, mucha constancia de los problemas sociales de la ciudad, y muchas ganas por cambiar la forma en la que se abordan desde el consistorio.

La presentación tuvo lugar bajo el “apadrinamiento” de José Chamizo(ex-defensor del pueblo andaluz) y de Guillermo Zapata(candidato de “ahora Madrid”) ademas de contar con la intervención de una representante de Ganemos Salamanca.

 

Video de CadizDirecto

Una presentación en la que también se nombró al fallecido sindicalista Agustín Gómez Acosta,se recordó que sin la presencia del ya nombrado Agustín ni de Lorenzo Jimenez,(dos de los impulsores/padres de este proyecto) nada de lo visto ayer hubiera sido posible.

Un acto en el que se respiró ante todo, algo que quieren recuperar para la ciudad: LA ALEGRÍA

Cabe recordar que según nuestras informaciones,el motivo de utilizar el nombre de “Ganar Cádiz en común” ,es debido a que Ganemos Cádiz no puede utilizar su nombre original, ya que un simpatizante valenciano del PP había registrado el nombre en la junta electoral.     Sin comentarios

 

 

Anuncios

Un pensamiento en ““Ganar Cádiz en común”,la candidatura completa de Ganemos Cádiz

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s