(confirmado como fake 26/4/2015)UN AGENTE DE LA C.I.A. CONFIESA EN EL LECHO DE MUERTE SER EL ASESINO DE MARILYN MONROE

cm2015041704r-NormanHodges

Un antiguo oficial de la C.I.A. ya retirado, Norman Hogdes, de 78 años, ha realizado una serie de confesiones sorprendentes desde que fue ingresado en el Hospital general Sentara en Norfolk (Virginia) el lunes de la semana pasada. Afirma que cometió 37 asesinatos para el gobierno estadounidense entre 1959 y 1972, incluyendo el de la actriz y modelo Marilyn Monroe.

Hodges jura que recuerda vívidamente cada uno de los asesinatos que cometió para la CIA. Afirma que los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados por su comandante, el Mayor James “Jimmy” Hayworth.

“Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro” afirma M. Hodges. “Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes … ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “

cm2015041704r-marilyn1

 

Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. El Sr. Hodges afirma que él entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral (un poderoso sedante), mezclado con Nembutal (un barbitúrico cuya sobredosis puede provocar un paro cardíaco, por lo que es la droga a la que más se recurre en los casos de eutanasia).

kennedy

Dada la absoluta dependencia de la medicación en que se hallaba la “sex-symbol” en aquel periodo, fue fácil presentar su muerte como un abuso de la medicación, o, como se llegó a especular, con un suicidio.

 

Fuente original

Visto en Astillas de realidad

Anuncios

7 pensamientos en “(confirmado como fake 26/4/2015)UN AGENTE DE LA C.I.A. CONFIESA EN EL LECHO DE MUERTE SER EL ASESINO DE MARILYN MONROE

  1. Así tantos y tantos en silencio, anónimos al servicio del poder; naciones que se erigen como defensores de los derechos humanos, e incluso al derecho de los animales salvajes o domésticos, que asco que pantomima, en nombre del dinero que da el poder, y el poder les dá mas dinero…..

  2. A ver si enteráis que esto es un bulo cruel.. Original imagen aquí de 2013: http://www.theguardian.com/society/2013/nov/09/sick-prisoners-handcuffing-terminally-ill

    Si haces un poco de periodismo básico (o sea, investigar los hechos y fuentes) veras que la pagina fuente no tiene nada mas que bulos de este tipo. Haz una búsqueda de imágenes de Google y veras que todas las fotos de la pagina fuente son de otros artículos serios sin relación.

  3. Pingback: UN AGENTE DE LA C.I.A. CONFIESA EN EL LECHO DE MUERTE SER EL ASESINO DE MARILYN MONROE | FRANKYSPOILER´SCRT

  4. Hijos de puta . nada mas.
    Al infierno cada persona mata una alma.
    Pueden encarcelar por traicion o cualquier acusacion enventada o lo que sea. Pero asesinar nunca es justificado. Y ni por America ni por nada. Igual alguien estaba muy celoso y la mato por pasion. no es posible? y luego inventan y inventan mas historias, que si fuera espia o lo que sea.pues porque no la juzgaron si era verdad!!!. menudo asco

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s