Promesa del PP de Jerez: Una playa con su arena, su agua y su chiringuito

Una playa artificial en una ciudad a 20 minutos de la playa, promesa de la alcaldesa de Jerezplaya-jerez

La alcaldesa ha aclarado que tendrá su arena, su agua y su chiringuito

“Este verano en el González Hontoria tendremos playa una vez que finalice la Feria”. Esta es la asombrosa promesa que ha hecho la alcaldesa, María José García-Pelayo, durante la presentación del programa del PP. “Es un espacio magnifico para que se puedan desarrollar iniciativas novedosas que traigan gente a Jerez y que se dejen el dinero en Jerez y signifiquen una actividad de ocio más para los jerezanos”, continuó la alcaldesa explicando, según las declaraciones recogidas por Radio Jerez, en la que podría ser la segunda playa de Jerez, tras la que planea construir Aqualia en Torrox como parte de los trabajos de restauración de la laguna.

La alcaldesa no ha dado muchas más pistas sobre la playa del Hontoria, salvo que tendrá “su arena, su agua y su chiringuito”, una noticia que no para de ser comentada en redes sociales desde que se dio a conocer por los periodistas presentes en la convocatoria del PP local. Entre las reacciones hay quien se cuestiona si una ciudad con más de 33.000 parados necesita una playa y hay quien se lo toma con humor y pregunta dónde puede ver el ciclo de mareas del Hontoria.

Para algunos jerezanos esta medida “es inclasificable” y muestra que la alcaldesa está “alejada de la realidad de Jerez”, pero hay quien se lo toma con humor y cree que la playa de Jerez dará que hablar durante el próximo Carnaval de Cádiz o quien se pregunta cuándo sale el concurso público de chiringuitos.

 

Original

Anuncios

2 pensamientos en “Promesa del PP de Jerez: Una playa con su arena, su agua y su chiringuito

  1. No sabe arreglar un pavimento, a lo mejor la tonta hace una playa. La corrupcion en urbanismo de Jerez se nota. El casco historico esta abandonado las casas vacias. La Ley de rehabilitacion que llevarian a cabo la EPSA y Ayuntamiento, sirvio para desalojar las casas y que los especuladores esperen a que? Es de verguenza. Yo soy victima de testaferro, de incumplimiento de proteccion de datos, de la tirania de zona azul, y un largo etc. La Pili PSOE y la Pela PP, 2 imbeciles totales. Jerez sin recuperacion PSOE y PP la misma mierda es

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s