Cádiz,cuna de la libertad y tumba de los “sin techo”

Tercer sin techo que muere en la calle en Cádiz en un año
Escalera-de-Capuchinos-620x300

 

Este fin de semana ha muerto en la calle en Cádiz un sin techo. Se trata de la tercera persona sin hogar que pierde la vida en las calles de Cádiz en un año. Siete colectivos sociales han convocado una concentración para este jueves por este motivo.

Este nuevo fallecido era natural de Torrelavega (Cantabria) y se llamaba Pedro Luis Mediavilla Morte, nacido en Torrelavega (Cantabria). El 1 de mayo había cumplido 42 años yeste viernes perdió la vida en las escaleras de Capuchinos. A finales de enero perdió la vida José María Sánchez Moreno, de 51 años y natural de Sevilla, en Los Chinchorros.

Los colectivos sociales alertan que “otra persona más que pierde la vida y con él son ya tres las personas que han fallecido en la calle durante el último año en Cádiz. No podemos permitir que siga muriendo gente en la calle”. Por ello, Calor en la Noche, Caballeros Hospitalarios, Mujeres de Acero, Hermandad de la Santa Caridad, Cáritas, el Grupo Cristiano de Reflexión y Acción y la Asociación Pro Derechos Humanos (APDHA), entre otros que se sumarán, convocan una concentración para este jueves día 14 a las 12:00 horas en el mismo lugar donde falleció, en las escaleras de Capuchinos, calle Doctores Meléndez. Ya se realizó una concentración cuando murieron los dos sin techo que han perdido la vida antes en lo que va de año.

 

Original CadizDirecto

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s