“Mi niño tiene 11 años y me ha dicho: papá todo el mundo tiene derecho a una vivienda”

0000 00

“Nada no digo nada mi niño tiene 11 años avisto esto y me adicho papa todo el mundo tiene derecho a tener una vivienda y k le digo… escrivo mal perdoname”. Este es el comentario dejado por Juan Carlos Vélez Cano en la cuenta de Facebook de la PAH con la etiqueta #RebecaSeQueda, mientras esperaba la llegada de la Policía que iba a desahuciarles.

Durante el desahucio, que tuvo lugar este miércoles, el abogado de la plataforma Manuel San Pastor fue agredido y tirado al suelo por agentes de la Policía cuando salía de la vivienda para intentar negociar con el abogado de Bankia, entidad que ha ordenado el desalojo de la familia, con tres menores de 3, 11 y 16 años.

San Pastor ha relatado que le han tirado del brazo desde atrás hasta caer en el suelo y que “como abogado, jamás había sufrido brutalidad policial de este tipo en todo el tiempo que llevo en la PAH”.

 

 

Original

2 pensamientos en ““Mi niño tiene 11 años y me ha dicho: papá todo el mundo tiene derecho a una vivienda”

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

