¿Demo-qué? La Policía identifica a las personas que abuchearon durante el mitin del PP en el centro de Madrid

bronca-mitin-pp-callao1

La Policía Municipal ha identificado a varias personas que han abucheado este miércoles durante un mitin que estaba dando un militante del PP en un ‘esquinero’ ubicado en la Plaza de Callao a gritos de “fuera, fuera” y “ladrones”.

Una decena de policías municipales han acudido ante el desorden y han franqueado la tarima, desde donde finalmente una militante ha ofrecido un mitin apelando a la libertad que le concede la Constitución yreivindicando la gestión económica de los ‘populares’ entre gritos de “vergüenza” e “hipócritas”.

Durante la intervención, también ha habido discusiones entre los críticos del PP y los militantes, recriminándoles los primeros a los segundos cuestiones como la ‘ley mordaza’. Al término de la intervención, la Policía Municipal ha identificado a varias personas y a continuación se ha disuelto el grupo de críticos y han continuado las intervenciones de los populares. Militantes del PSOE han presenciado lo ocurrido desde una mesa de información electoral situada en la misma plaza.

 

Original

Anuncios

2 pensamientos en “¿Demo-qué? La Policía identifica a las personas que abuchearon durante el mitin del PP en el centro de Madrid

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s