“Ganar Cádiz” celebra su asamblea en la Plaza de mina

La última asamblea de Ganar Cádiz volvió al espacio donde todo empezó, donde colectivos sociales y partidos políticos se han encontrado en estos años. Así, formando un enorme círculo, miembros y simpatizantes de Ganar Cádiz se reunieron en la calle, donde fueron explicando las propuestas sobre ciudad igualitaria, amable y participativa a los curiosos que se acercaron a conocer al proyecto.

11162205_10153223794550460_2133065165673671243_n

 

En la plaza Mina, tomaron la palabra varios miembros de esta coalición, como el número 1, Martín Vila, o el último, Rafael Lara. También lo hizo uno de los miembros más activos del proyecto, Fernando de la Riva que aseguró que “Ganar Cádiz no se va a ir a su casa el día después de las elecciones”. Ellos van a seguir “en la calle y velando por que todas las propuestas que tenemos en nuestro programa sean respetadas en el Ayuntamiento”.

Allí, pretenden ser “la voz de la gente, de los colectivos sociales y movimientos como una expresión de esta revolución democrática, de este tsunami democrático que va a arrasar con la corrupción y con la rutina política en nuestro país a partir del día 24″.

La asamblea abierta contó con talleres para niños, además de la actuación de Marta Ginesta y Javier de la Fuente con su romancero Salir ganando, y de Karim Aljende, que interpretó en directo el dub de la campaña.

 

 

Original

Anuncios

Un pensamiento en ““Ganar Cádiz” celebra su asamblea en la Plaza de mina

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s