Club Bilderberg 2015: ¿Que planearán los amos del mundo para este año?

ScreenShot075

Se reúnen siempre cada año, para planear lo que acontecerá o crearán a corto plazo, tienen en sus manos el planeta Tierra, ellos siempre ganan, porque en reuniones como ésta, se planifican guerras, se planifican operaciones de bandera falsa como la del 11-S, se planifican crisis económicas, para tener enormes beneficios económicos explotando al ser humano, reduciendo la población, causando el miedo al mundo, el mundo en guerra y crisis les beneficia claramente, porque si lo piensas bien, ¿cuando ha pasado un año que no haya habido guerras de ningun tipo ni crisis?, siempre el mundo ha funcionado así, ellos se anticipan al futuro y saben lo que va a pasar, pero porque ellos mismos lo organizan con reuniones como ésta.

Quisiera recordarles lo que ocurrió justo después de celebrarse la reunión del Club Bilderberg de 2014, y fue la aparición repentina de la nada y justo a la vez, del Estado Islámico y del Virus del Ébola, claramente fabricados en la reunión del año pasado.

La pregunta es.. ¿Que estarán preparando para este año 2015? ¿Colapso económico? ¿Tercera Guerra Mundial? ¿Falsas Pandemias? ¿Mas grupos “terroristas”? ¿Invasión de Siria e Irán? ¿Un atentado nuclear de bandera falsa?

¿Que creen ustedes?

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s