‘EIIL no solo no amenaza a Israel sino que aumenta su seguridad’

El llamado instituto israelí para la lucha contra el terrorismo anunció que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) no es considerado como una amenaza contra el régimen de Israel.

Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria

Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria

El jefe del instituto israelí, Itan Ben David, afirmó que los movimientos de Daesh en la tierra de Siria han aumentado la seguridad de este régimen.

Las medidas de Daesh están dentro del marco de los objetivos de Israel, declaró el titular israelí para luego decir que el crecimiento de los enfrentamientos entre el grupo extremista y las fuerzas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Ejército de Siria, amplía la zona de seguridad de Israel.

Desde el punto de vista ideológico, Daesh está concentrando su lucha contra los gobiernos de los países, en los que está colocado y no contra Israel, agregó.

Las declaraciones de Ban David surgen mientras que el grupo terrorista EIIL este martes amenazó con eliminar al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y apoderarse de la Franja de Gaza, el objetivo que busca el régimen de Israel.

Sin embargo, HAMAS en respuesta dijo que las amenazas de Daesh no le preocupan y al mismo tiempo advirtió que este movimiento palestino responderá a cualquier amenaza de los takfiríes.

Además, según informó el miércoles la televisión israelí, al menos 1674 miembros heridos de diversos grupos terroristas que operan en Siria reciben tratamiento en hospitales israelíes.

Benyamin Netanyahu, primer ministro del régimen de Israel, visita en un hospital israelí a un terrorista herido en Siria.

Benyamin Netanyahu, primer ministro del régimen de Israel, visita en un hospital israelí a un terrorista herido en Siria.

Recientemente el régimen de Tel Aviv ha admitido que ayuda a los terroristas en Sira, en particular el suministro de medicinas a los denominados opositores armados, muchos de los cuales luchan al lado del grupo terrorista Frente Al-Nusra, la rama de Al-Qaeda en Siria.

Desde el 2011 cuando se inició la crisis en Siria, apoyada por ciertos países regionales y extranjeros, el régimen de Tel Aviv ha tratado a más de un millar de hombres armados que combaten en el territorio sirio para derrocar al presidente legítimo de ese país, Bashar al-Asad.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s