Detrás de la Razón: “Secuestradores de libertad”

El régimen de Israel ha dejado claro que no basta tener secuestrados a un millón 800 mil palestinos en ese rectángulo atroz, sino que además se enfurece cuando alguien en el mundo quiere ayudarlos.

Captura

 

Es inaceptable lo que sucede en la Franja de Gaza y también lo que sucede afuera de ella.

El régimen de Israel ha dejado claro que no basta tener secuestrados a un millón 800 mil palestinos en ese rectángulo atroz, sino que además se enfurece cuando alguien en el mundo quiere ayudarlos.

Es exactamente lo que le sucedió a la tercera Flotilla de la Libertad. Un grupo de activistas, en su mayoría europeos, que con decisión y valentía intentaron llegar a las costas de la Franja para llevar ayuda humanitaria.

Iban con un convoy de barcos liderado por una embarcación sueca. El resultado, fueron capturados al estilo vandalismo de hace unos siglos, por la fuerza naval del régimen de Israel.

Y lo peor para el derecho internacional es que el régimen de Tel Aviv arrestó a los representantes de la paz en un lugar que pertenece a todo el mundo, en aguas internacionales.

Entre los activistas iba una eurodiputada, el expresidente de Túnez, Moncef Marzuki, y hasta un parlamentario del propio régimen de Israel.

Hoy en Detrás de la Razón analizaremos este hecho, repasaremos las anteriores Flotillas de la Libertad y cuestionaremos coherencia de las potencias con el derecho más básico de la humanidad, el de sobrevivir que justo es lo contrario a lo que se vive en el secuestro más grande del mundo.

 

HispanTV

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s