Alcalde del PP: “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes”

  • “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes; y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”
  • El alcalde de Granada (PP) ha concluido con esta frase la entrega de diplomas a los mejores estudiantes de Selectividad
Torres Hurtado, alcalde ‘popular’ de Granada. EFE

Torres Hurtado, alcalde ‘popular’ de Granada. EFE

El alcalde de Granada ha comenzado el nuevo mandato con un grave problema que tiene que abordar como es que la jefe de prensa de campaña de su partido, el PP, podría haber cobrado por ese trabajo de la fondos públicos destinados a la televisión municipal a través de una productora, tal y como informábamos ayer desde ELPLURAL.COM. La oposición -PSOE e IU- ha pedido una comisión de investigación e incluso va a llevar el asunto a Fiscalía.

Torres Hurtado dispuesto a “torear” a Ciudadanos
Pero el popular José Torres Hurtado, que según el acuerdo que cerró con Ciudadanos tras perder la mayoría absoluta, tendrá que abandonar el cargo en diciembre -aunque la rumorología indica que no está dispuesto a hacerlo y que “toreará” a la formación de Alber Rivera- es especialista en meterse en todos los charcos posibles. Y hoy lo ha hecho con una frase para la polémica en la entrega de diplomas a los diez estudiantes de la capital granadina con mejores resultados en la Selectividad.

“Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes”
El acto transcurría con normalidad en el salón de plenos, con la participación de los jóvenes y sus familiares así como el vicerrector de la Universidad de Granada, cuando Torres Hurtado, tras entregarles las distinciones, invitó a los chicos a acudir esta noche a la fiesta en honor a los mejores expedientes. Les ha pedido que vayan de sport, sin necesidad alguna de etiqueta. Y lo ha expresado de esta manera tan machista: “Porque ya sabéis, las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes”, ha cerrado su discurso.

De este desgraciada aseveración machista ya se ha hecho eco la prensa local y a buen seguro que hará correr ríos de tinta.

 

Original

Anuncios

2 pensamientos en “Alcalde del PP: “Las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes”

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s