Testimonio de un turista británico que acaba de regresar de Atenas

fmi-grecia

Según Pablo Casado, del PP, “los griegos se han metido los ahorros en el colchón desatando una ola de atracos y violencia inusitada”. El vicesecretario de Comunicación del PP aprovechaba para atacar a Podemos por su sintonía con Syriza, partido que gobierna en Grecia con Alexis Tsipras al frente. Casado se sumaba a  Montoro para iniciar la campaña del PP para las generales contra el partido de Pablo Iglesias

Aunque esas declaraciones ya han sido desmentidas por algún corresponsal, el diario The Guardian trae el pequeño testimonio de un turista británico(“Kris”) que acaba de volver de allí:

“Sería fácil pensar que no pasaba nada… había algunas colas en los cajeros, pero no más que en el centro de Londres un fin de semana. No hay racionamiento ni desabastecimiento. La única excepción fue la noche de las manifestaciones por el “sí” y el “no”… Estaba maravillado de que tuvieran lugar a menos de un kilómetro una de otra y no hubiese problemas. Desde la terraza de nuestro hotel, era como escuchar la democracia en estéreo… volvería allí ahora mismo.”

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s