Documento: Israel brinda apoyo militar a Daesh(Estado Islámico) en Siria

El régimen de Israel brinda apoyo militar a grupos takfiríes como el EIIL (Daesh, en árabe) que operan contra el Gobierno sirio, según un documento.

12074909_xl

Hackers anónimos han pirateado los ordenadores y teléfonos de los funcionarios de seguridad del régimen de Tel Aviv y han obtenido información que demuestran cómo equipa a las bandas terroristas en Siria con armamento sofisticado, además de proporcionar apoyo logístico.

Mnedi Safdi es uno de los funcionarios israelíes que fue vigilado por los piratas informáticos. Es miembro del parlamento israelí y actúa como mediador entre el régimen de Israel y los grupos armados en Siria.

Según los documentos, durante meses, los hackers han vigilado el teléfono y el ordenador de Safdi, y han logrado obtener los nombres de ciudadanos sirios y libaneses implicados en el tránsito de armas a los grupos terroristas.

Los mensajes y grabaciones de audio obtenidos muestran cómo Safdi intentaba reclutar espías libaneses y sirios, para que cooperaran con el régimen en la importación de cargas de armamento al EIIL y recopilar datos sobre el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

También han revelado que Safdi, Moti Cohen, un oficial del ejército del régimen israelí, y otros militares de EE.UU. celebraron reuniones con los takfiríes en Jordania, con el fin de secundar a estas bandas terroristas contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

Con el dinero de Catar y Arabia Saudí, el régimen de Israel compra armas para terroristas sirios

Los documentos, también, revelaron que el régimen israelí, con el apoyo financiero de Arabia Saudí y Catar, suministra armas y equipamiento bélico a los grupos extremistas del EIIL y el Frente Al-Nusra, rama de Al-Qaeda en Siria.

Cabe señalar que, desde 2011, cuando comenzó la crisis en Siria, el régimen de Tel Aviv proporciona servicios médicos a aquellos terroristas que resultan heridos en el campo de batalla contra el Ejército sirio.

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visita un hospital en los territorios ocupados, donde los terroristas heridos en Siria reciben tratamientos médicos.

El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visita un hospital en los territorios ocupados, donde los terroristas heridos en Siria reciben tratamientos médicos.

Además, el ministro israelí de asuntos militares, Moshe Yaalon, anunció la ayuda del régimen de Tel Aviv, en particular el suministro de medicinas a los autodenominados opositores armados en Siria, muchos de los cuales luchan junto al grupo terrorista Frente Al-Nusra en Siria.

Asimismo, el apoyo israelí a los terroristas se evidenció una vez más en marzo pasado, cuando la cadena iraní de noticias Press TV, divulgó imágenes al respecto.

Por su parte, el embajador de Siria en la India, Riad Abás, acusó a Turquía, Arabia Saudí y Catar de apoyar financiera y armamentísticamente a los integrantes extranjeros del grupo terrorista EIIL en el país.

La violencia desatada en Siria ha provocado la muerte de más de 230.000 personas y cerca de 8 millones de desplazados internos.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s