Despedida por pedirle al alcalde más limpieza en los baños de los niños

David Pérez

David Pérez

Laura es monitora en los campamentos veraniegos del colegio público Vicente Aleixandre de Alcorcón, que la pasada semana recibió la visita del alcalde de la localidad, David Pérez (PP). Según denuncia esta joven, en un momento habló a solas con el regidor para pedirle una mayor limpieza de los baños pues los niños decían que olían mal. Una hora después, Laura estaba despedida.

En declaraciones a la SER, la joven explica su versión de los hechos: “El alcalde vino a ver el campamento, y le pedí hablar un minuto para pedirle que, por favor, enviasen a más personal de limpieza porque los baños olían muy mal, estaban muy sucios y mis niños se quejaban”. Minutos después de la visita, Laura asegura que recibió la llamada de la empresa adjudicataria: “Laura, acabas de hacerle un espectáculo al alcalde y estás despedida”.

El alcalde reconoce que estuvo hablando con la monitora, pero descarta que existiera una discusión y niega tajantemente haber solicitado su despido: “Nosotros no somos los que contratamos, será la empresa adjudicataria la que tome esta decisión, cosa que ignoro. Es cierto que hubo una monitora que se dirigió a mí, y yo la atendí. Que alguien que estuviera delante pudiera sacar alguna otra conclusión, pues puede ser”.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s