De cuando el PP de Aguirre señalaba a periodistas.

La lideresa, pillada por Alberto Garzón: en enero de 2014 la web oficial de la Comunidad de Madrid desmintió a ’20 Minutos’

Captura

La portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid ve totalitaria la web Versión Original. “Vivir en una dictadura en la que no vivimos y espero que no vivamos jamás, ya la hemos vivido durante 40 años. Nunca en toda la transición democrática, ninguna institución, ningún ayuntamiento, comunidad autónoma, nadie pone una web de versión oficial única que es lo que quieren poner estos señores, que de esta forma enseñan la patita totalitaria”, dijo Esperanza Aguirre en rueda de prensa tras conocer que se mantendría después de que Manuela Carmena se comprometiera con Antonio Miguel Carmona a no incluir nombres de periodistas en la página.

Aguirre incluso habló de los “tics totalitarios” de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que son los que, en su opinión, “mandan” en el Ayuntamiento. Y en su cuenta de Twitter se distanciaba de las veleidades bolivarianas del resto.

Este martes, sin embargo, se ha sumado a la polémica el candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón. En su cuenta de Twitter le ha reprochado que el PP de Madrid hubiese utilizado el 23 de enero de 2014 la página oficial de la Comunidad de Madrid, presidida entonces por Ignacio González, el heredero de Aguirre, para desmentir una información de 20 Minutos.Además, en el tuit de la Comunidad de Madrid, se señaló con nombre y apellidos a los periodistas autores de la información.

Captura

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s