No sólo Fernández Díaz: Rato reconoce que se ve con otros líderes del PP

rodrigo-rato-2-p

El exvicepresidente del GobiernoRodrigo Rato ha salido al paso de la polémica por su reunión el pasado 29 de julio con el actual ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. En unas declaraciones ofrecidas al diario El País, el también expresidente de Bankia ha defendido que en este encuentro se habló “de todo lo que me está pasando. Le conté mi versión. Ni yo le pedí nada ni él se ofreció a realizar ninguna gestión”.

Rato califica esta reunión de “amigable”. “Hablamos de muchos temas, como de Cataluña y otras cuestiones, además de todo lo que me está pasando”, ha defendido, para explicar además que fue él quien solicitó el encuentro: “Porque conozco a Fernández Díaz desde hace 30 años”.

Investigado a día de hoy por blanqueo de capitales, el caso Bankia y las tarjetas ‘black’, Rato ha explicado que la conversación con Fernández Díaz se enmarca dentro de loscontactos habituales que mantiene con otros líderes del PP: “Les estoy transmitiendo mi punto de vista sobre mi situación”.

 

Original

Un pensamiento en “No sólo Fernández Díaz: Rato reconoce que se ve con otros líderes del PP

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación)

