Israel forma bandas terroristas para atacar a palestinos

El Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah) aseguró que hay organizaciones terroristas judías que cometen crímenes contra los palestinos bajo la supervisión del régimen israelí.

Colonos israelíes en la ocupada Cisjordania

Colonos israelíes en la ocupada Cisjordania

“El régimen israelí tiene organizaciones terroristas que operan secretamente en los asentamientos ilegales de la ocupada Cisjordania. Sus miembros tienen entre 13 y 19 años de edad”, afirmó el domingo Abás Zaki, el destacado miembro del Consejo Central del Movimiento Al-Fatah en declaraciones recogidas por la radio palestina.

El régimen israelí tiene organizaciones terroristas que operan secretamente en los asentamientos ilegales de la ocupada Cisjordania. Sus miembros tienen entre 13 y 19 años de edad”, afirmó  Abas Zaki, el destacado miembro del Consejo Central del Movimiento Al-Fatah

Además indicó que estos colonos han sido sometidos a instrucciones militares y recibido entrenamientos de diversos métodos de tortura para torturar y matar a los civiles palestinos de la Cisjordania.

“El lugar que ocupan estos colonos dentro de la organización terrorista está determinado por el número y la gravedad de los delitos y crímenes que comete contra los civiles palestinos”, subrayó Zaki.

También declaró que “cuando un colono perpetra un crimen contra los palestinos, el régimen de Tel Aviv en vez de adoptar medidas adecuadas para frenar este de tipo de ataques solo inventa excusas e historias”.

04543799_xl

El apoyo que ofrece el régimen israelí a los colonos extremistas no es nada nuevo ya que el pasado 3 de agosto, la organización israelí Peace Now (Paz Ahora), reveló que cuando los colonos israelíes ejecutan un ataque contra los palestinos, el ejecutivo del primer ministro, Benyamin Netanyahu, les otorga secretamente ayudas financieras.

Además, el presidente del régimen de Israel, Reuven Rivlin admitió en declaraciones al diario israelí The Jerusalem Post que este régimen no ha adoptado medidas necesarias para acabar con los actos terroristas de colonos israelíes contra los palestinos.

En noviembre de 2014, el grupo de derechos humanos Yesh Din informó que al menos el 92 por ciento de las denuncias de los palestinos contra los delitos perpetrados por colonos del régimen de Israel no recibe una adecuada respuesta y ni siquiera el autor es detenido.

En un reciente registro, hace más de dos semanas, colonos israelíes atacaron con cócteles molotov una casa palestina en la localidad de Kafr Duma, en la ciudad cisjordana de Nablus. En este ataque murió quemado vivo un bebé de 18 meses llamado Ali Saad Daubasha, mientras sus padres y su hermano resultaron gravemente heridos.

Un hombre sostiene en su mano la foto del bebé palestino, de 18 meses, que murió quemado vivo en ataque con cócteles molotov de los colonos israelíes en Cisjordania.

Un hombre sostiene en su mano la foto del bebé palestino, de 18 meses, que murió quemado vivo en ataque con cócteles molotov de los colonos israelíes en Cisjordania.

Una semana después Saad Daubasha, el padre del bebé quemado vivo, falleció el sábado a causa de las heridas sufridas en el ataque.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s