“La Razón” critica a Carmena y sus vacaciones a escote entre 6 adultos y 2 menores

  • Carmena responde a La Razón: “Ocho personas en la casa compartiendo descanso y gastos”
  • La líder de Ahora Madrid vuelve a Cibeles mientras el periódico criticaba “el lujo” de sus vacaciones por alquilar una casa por 3.900 euros.

manuela-carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha regresado al trabajo mismo día en que el diario La Razónpublicara una información sobre sus vacaciones “de lujo” en Zahara de los Atunes, Cádiz. En su cuenta personal en Twitter, Carmena ha anunciado su vuelta a Cibeles, y a continuación, ha comentado: “De las vacaciones, me habría gustado que un periódico serio como La Razón preguntase: 8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos”.

En efecto, el periódico criticaba que la alcaldesa de Ahora Madrid veraneara en una zona en la que las residencias se alquilan por 3.900 euros a la semana. “Muy cerca de Zahara de los Atunes, esta urbanización es uno de los lugares más vírgenes y exclusivos de la Costa de la Luz, según anuncia la página web Puerto Zahara”, se lee en la noticia.

La Razón también destacaba que “la alcaldesa podemita” se ha tomado una semana de vacaciones “solo tres meses de asumir las riendas de la ciudad”, mientras que Cristina Cifuentes se ha tomado más en serio “sus deberes como presidenta de la Comunidad de Madrid”, asegurando que se quedará en la región todo el mes de agosto.

Carmena ha acompañado el anuncio de su vuelta a Madrid con una fotografía en el consistorio y la explicación: “De vuelta a Cibeles, trabajando en todo lo que tenemos pendiente y ocupándonos de lo que importa a la gente de Madrid”.

 

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s