Hungría empezará a arrestar inmigrantes ilegales desde la próxima semana

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha anunciado que desde la próxima semana, las autoridades del país van a empezar a arrestar a inmigrantes que traspasen la frontera de forma ilegal.

55f2c05ec46188d15d8b4591

El primer ministro húngaro, Víkot Orbán, ha anunciado que los inmigrantes se han salido del control y no cooperan con las autoridades, informa Europa Press. “Vamos a empezar a arrestar a migrantes que crucen la frontera de forma ilegal desde la próxima semana”, ha anunciado.

Todos los días, miles de inmigrantes entran en Hungría desde Serbia en espera de obtener asilo en los países de la UE, por lo cual Budapest ha propuesto organizar una conferencia en la que participen países balcánicos y miembros de la UE, dedicada a la crisis migratoria en Europa.

Anteriormente, el ministro de Asuntos Exteriores y el Comercio, Péter Szijjártó, comunicó que el número de inmigrantes ilegales que habrán entrado al país para finales del año puede alcanzar las 500.000 personas. Actualmente, el país ya ha recibido unos 170.000 inmigrantes ilegales.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s