Una ONG ligada a George Soros publica imágenes falsificadas de victimas de los ataques rusos en Siria

Una ONG ligada a George Soros que opera en Siria junto al grupo terrorista vinculado a Al-Qaeda Al-Nusra, está fabricando informes falsos de víctimas civiles, de acuerdo con posts en Twitter.

us-syria-white-helmet_horo-e1411887802515

El grupo, conocido como los “Cascos Blancos”, publicó una imagen en Twitter en la que se muestra a niños heridos.

La imagen fue revelada posteriormente como un engaño, ya que muestra a una niña herida el 25 de septiembre de 2015, días antes de que se iniciara la campaña de bombardeos rusos contra los yihadistas “rebeldes” de la CIA que operan en el país.

captura-twitter

De acuerdo con el sitio web de noticias Sputnik, la foto fue publicada una hora antes de que el Parlamento ruso autorizara acciones militares en Siria.

La periodista de investigación y activista por la paz Vanesse Beeley, explicó a Sputnik que los Cascos Blancos son patrocinados por el globalista George Soros y que trabajan para el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y otras ONG’s anti-Assad.

El grupo de los Cascos Blancos está vinculado a Soros a través de la firma de relaciones públicas Purpose, Inc., que argumenta a favor de la intervención militar contra Bashar al-Assad.

El co-fundador de Purpose es Jeremy Heimans, que creó Avaaz, un grupo “pro-democracia” vinculado a la Fundación de Soros Open Society, MoveOn.org y el grupo de trabajo SEIU.

“Si nos fijamos en su creación en 2013, fueron creados con financiación del Reino Unido, EE.UU. y la oposición siria”.

“Los Cascos Blancos demonizan al gobierno de Assad y animan a la intervención extranjera directa. Un líder de la organización escribió un reciente editorial en el Washington Post. Cascos Blancos también son muy activos en las redes sociales con presencia en Twitter, Facebook, etc. “, agregó.

fb-image-bf8db593ba0ca9ac961eb5c93ab0f075

Según una investigación realizada por Rick Sterling, los Cascos Blancos fueron inicialmente apodados Defensa Civil Siria. El grupo fue creado por el Reino Unido y EE.UU. en 2013.

“Civiles del territorio controlado por los rebeldes, eran pagados para ir a Turquía a recibir algún tipo de formación en operaciones de rescate. El programa fue dirigido por James Le Mesurier, un ex soldado británico y contratista privado cuya empresa tiene su sede en Dubai”, escribe Sterling.

“Los Cascos Blancos trabajan principalmente con el grupo rebelde Jabat al Nusra (Al Qaeda en Siria). Un vídeo de los presuntos ataques con gas de cloro recientemente acaecidos, empieza con el logotipo de Cascos Blancos y continúa con el logotipo de al-Nusra. En realidad, los Cascos Blancos son un pequeño equipo de rescate que trabaja para al-Nusra / Al Qaeda”

Jabat al-Nusra ha jurado lealtad al Estado Islámico, al igual que una serie de otros grupos mercenarios en el país.

La Cascos Blancos “ignoran atrocidades llevadas a cabo por estos grupos, que están apuntalados por la ayuda y las armas occidentales, mientras crean imágenes de víctimas de los ataques de Assad en las zonas controladas por los rebeldes y que reciben difusión en los medios de comunicación aliados”, explica Mint Press.

En marzo, el líder del grupo, Raed Al Saleh, fue invitado por el Consejo de Seguridad de la ONU para pronunciar un discurso.

 

Original

Anuncios

2 pensamientos en “Una ONG ligada a George Soros publica imágenes falsificadas de victimas de los ataques rusos en Siria

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: El detestable uso de los niños como medio de manipulación masiva | Antimperialista

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s