6 palestinos asesinados por militares israelíes, entre ellos 2 niños

Fuerte represión militar israelí eleva la cantidad de palestinos muertos durante estos primeros días de octubre a 21 víctimas fatales. A ellos suman mas de 1.490 heridos.

58209201510101253Foto Agencia Maan

En enfrentamientos con soldados israelíes, sucedidos hoy en Jerusalén como en el sur de Gaza, seis palestinos, entre ellos 2 niños de 13 y 15 años, resultaron muertos por disparos de militares y francotiradores israelíes.

Según versiones del ejercito israelí, los palestinos asesinados, “iban” a atacar a los israelíes, (¡ Los militares y colonos israelíes tienen la capacidad de adivinar intensiones !).  Sin embargo, los videos y versiones de los periodistas apostados en los lugares de los hechos, han confirmado que la gran mayoría de las víctimas fueron ejecutados a sangre fría.

Cabe señalar que hace un par de semanas se inició un levantamiento palestino a raíz del aumento de agresiones de los colonos israelíes a palestinos, como la quema y muerte de la familia palestina de la localidad de Duma en Cisjordania y la fuerte represión que los palestinos de Jerusalén sufren a manos de los soldados y colonos -paramilitares- israelíes.

 

Original

Anuncios

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s