RAQQA: La venganza de Francia ha consistido en otra matanza de civiles

2014-11-25T164711Z_133886362_GM1EABQ01Z701_RTRMADP_3_SYRIA-CRISIS_0

El domingo presentaba un análisis de los atentados del viernes en Parísatribuyendoselos a la Élite que se oculta tras el “lobby” militar anglo-sionista -con complicidades en los propios servicios secretos franceses-, cerrando el artículo con una frase que resumía el mensaje enviado al presidente Hollande: “Si no masacra usted a gente inocente en Siria volveremos a masacrar a gente inocente en Francia”. Ayer el lacayo Hollande asumió su parte del macabro chantaje. ¿Protestará el mundo con la misma indignación que despertó en nosotros la matanza parisina? Me temo que, de nuevo, los hechos demostrarán que hay víctimas de primera y de segunda.

efe_20151115_213236018 Los ataques de los 12 cazas franceses sobre Raqqa han sido una carnicería sobre la población civil. Los cazas partieron de suelo francés y se reabastecieron en el aire a la altura de Chipre antes de entrar en el norte de Siria.

Los objetivos anunciados por el gobierno francés sobre los yihadistas han resultado ser una catástrofe y una falacia con la muerte de civiles y no del ISIS yihadista que ya se había puesto a salvo. Como bien sabían su inteligencia francesa, más de 500 terroristas (financiados por EEUU, Israel, Arabia Saudí, Qatar y Turquía), han sido concentrados en Yemen, Arabia Saudi, y Qatar, y llevados en aviones de transporte por Turquía, con lo que Raqqa ha sido baldío a sabiendas. Entrar por tierra en Siria es el único objetivo de los miembros de la OTAN, como el atentado que han organizado en Paris para excusarlo.

Hasta EEUU ha querido distanciarse de la sangrienta represalia porque saben de la carnicería civil desatada y quieren cubrirse declarando su sorpresa. Francia se queda sola con la responsabilidad de la matanza indiscriminada, al estilo de las cometidas en Libia en el 2011.

raqqa-bombardeada-por-orden-de-hollande_497249 Las operaciones de tirar bombas y marcharse es el “modus operandi” de los gobiernos de Francia. Así fue con Nicolas Sarkozy y ahora con Hollande y Valls.

Solo Rusia combate el terrorismo de verdad, y lo hace sobre el terreno.

La chapuza francesa es tal que han llegado a declarar que enviarán tropas terrestres a Siria, algo impensable cuando Rusia está presente. Aunque después de las conversaciones del domingo en Turquía con el G-20, veremos en qué queda todo. Y si la politización internacional de la guerra en Siria afecta a la protección de Rusia de Siria.

Como habíamos calculado, Paris Bataclan tenía como objetivo la intromisión de ataques de países de la Otan a Siria. Y Francia ha abierto el baile, con Turquía que ya se ha adentrado en el norte y se va a justificar con otro atentado de falsa bandera en Gaziantep -a pocos kilómetros de la frontera de Siria-, donde un suicida con chaleco bomba ha matado a cuatro policías.

 

Fuente

(Original: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

Anuncios

Un pensamiento en “RAQQA: La venganza de Francia ha consistido en otra matanza de civiles

  1. Francia tiene sus intereses y crueldades. La imagen de liberte fraternite, es un cantico que nada tiene que ver con la realidad. La extema derecha aumenta en votos, claro no los votan los bohemios, artistas, y toda lirica tan bonita que pasó a las historia. El Presidente frances un socialista mediocre que va manchando de babas al Obama, la Merkel y toda la derechona que se presente, teme que la extrema derecha gane votos y esta haciendo una politica extrema derecha. Matemos a civiles, que mola y extendamos el problema del terrorismo a todo el que nos apoye. En fin, esperemos que no oigan al frances y se quede en minutos de silencio y flores.

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s