Turquía(OTAN) vuelve a ayudar al EI,esta vez atacando al ejercito sirio

  • Turquía abre fuego de mortero contra el Ejército sirio
  • Turquía abrió fuego contra posiciones del Ejército sirio desde la región de la montaña Al Acre, según ha declarado el representante oficial de las Fuerzas Armadas sirias.
Los soldados del Ejército sirio / Sputnik / Mikhail Voskresenskiy

Los soldados del Ejército sirio / Sputnik / Mikhail Voskresenskiy

“Ayer por la noche desde la montaña de Al Acre, situada en territorio turco, abrió fuego de mortrero contra las unidades de las tropas del Gobierno de Siria”, dijo el general Ali Mayhub en una conferencia de prensa, informaRIA Novosti.

Además, el ejército sirio exige que la comunidad internacional presione firmemente a las autoridades turcas para que dejen de apoyar directa e indirectamente al terrorismo internacional.

Aprovechando que la frontera se encuentra de facto bajo el control de los terroristas, las autoridades de Turquía organizan el suministro de armas y municiones para llevar a cabo actividades delictivas

El general hizo hincapié en que las autoridades turcas organizan el suministro de armas a los terroristas. “En la frontera sirio-turca se desarrolla una situación muy complicada. Aprovechando que la frontera se encuentra de facto bajo el control de los terroristas, las autoridades de Turquía organizan el suministro de armas y municiones para llevar a cabo actividades delictivas”, señaló.

“A cambio Ankara recibe petróleo barato, antigüedades y otras mercancías de contrabando”, añadió.

De acuerdo con las explicaciones del general, los vehículos circulan sin control ni ningún tipo de obstáculo entre el territorio turco y las zonas controladas por los terroristas. Los convoyes humanitarios que habitualmente mencionan las autoridades turcas son un mito que tienen como objetivo ayudar a legalizar el suministro de cargamentos para los terroristas y evacuar a hospitales turcos a los combatientes heridos.

La permeabilidad de la frontera, según él provocada por la irresponsabilidad de las autoridades turcas, también permite a los terroristas penetrar libremente en los países europeos y cometer crímenes.

 

Fuente

Anuncios

Un pensamiento en “Turquía(OTAN) vuelve a ayudar al EI,esta vez atacando al ejercito sirio

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s