Alberto Garzón gana en Twitter el debate sin asistir

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular (IU-UP) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha quien no se le ha permitido participar en el debate de Atresmedia, ha criticado su exclusión esta noche en televisión y ha asegurado que será “una escala de grises” porque los cuatro partidos participantes proponen “lo mismo”.

CVqQdC0WIAAQSrj.png-large-1021x580

Denunció que con su ausencia “se hurta a la ciudadanía su derecho a una información transparente y pública”, y advirtió de cómo “la oligarquía y el sistema tienen miedo a que se escuche una voz discordante”.

 Su ausencia no ha pasado desapercibida en la red social Twitter, el hashtag más usado durante el mismo ha sido #FaltaGarzon, con un total de 41862 alusiones. Del mismo modo, Garzón ha sido el más seguido durante todo el debate, a gran distancia de Pablo Iglesias y Albert Rivera.

CVqNGDxWcAAvMHZ.png-large

Garzón ha insistido en denunciar la exclusión de su candidatura del debate en el que sí han participado PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos porque, con esa decisión, “impiden” que pueda confrontar las propuestas de IU-UP con el resto de formaciones.

“Se va a mostrar una escala de grises en la que se van a discutir matices pero en el que los cuatro partidos que se enfrentan están de acuerdo en lo fundamental del sistema”, ha afirmado, para añadir después que se trata de un “golpe democrático a la ciudadanía”, a la que se hurta la posibilidad de escuchar todas las propuestas que hay sobre la mesa.

Garzón cree que el motivo de su exclusión es que “la oligarquía y el sistema tienen miedo a que se escuche una voz discordante”. Lejos de desanimarse, ha asegurado que “a pesar de las zancadillas” y del “apagón mediático”, seguira “luchando”.

 

Fuente

Anuncios

2 pensamientos en “Alberto Garzón gana en Twitter el debate sin asistir

  1. Alberto Garzon seria ganador, es el mejor. Sin prepotencia, autentico y creible. No ganan por muchos estupidos que lleva detras. Hacer politica actual no es continuar una guerra de hace ochenta años. Hacer politica no es llevar los fanatismos al poder, nadie lo quiere. Una pena que IU, tenga los mejores lideres y no ganen

Deja un comentario(será revisado antes de su publicación) Se eliminarán los comentarios con insultos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s